Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que necesito para la creacion de un e-business?

Estas en el tema de Que necesito para la creacion de un e-business? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Soy nueva en esto de los e_business, asi que me gustaria saber muchas cosas, pero primero cuales son las poilicas o reglas para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 17:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Que necesito para la creacion de un e-business?

Hola Soy nueva en esto de los e_business, asi que me gustaria saber muchas cosas, pero primero cuales son las poilicas o reglas para un e_business y que necesito para realizar uno.

Espero que alguien me oriente

Atte
Laura
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 17:54
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Vaya pregunta. Que es para ti un e-business?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 05:03
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Para mi un e-business es un negocio que usa internet para realizar sus ventas (ya sea de productos o de servicios). Por eso es como un negocio normal, solo que realiza su actividad en internet.

Y claro, no en todos los paises se encesita lo mismo para montar un negocio. Y no todos los paises tienen leyes especificas para internet. En españa tenemos la LSSI (www.lssi.es). Esto lo digo porque no indicas de que pais eres y la respuesta puede depender de donde estes.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.