Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que necesito para manejar tarjetas de credito

Estas en el tema de Que necesito para manejar tarjetas de credito en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola...recien me inicio en el tema de programacion del lado servidor con PHP. Necesito saber...a la hora de implementar un carrito de compras,etc, he implementar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 23:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Que necesito para manejar tarjetas de credito

Hola...recien me inicio en el tema de programacion del lado servidor con PHP. Necesito saber...a la hora de implementar un carrito de compras,etc, he implementar el pago mediante tarjetas de credito....q mas se necesita. Desconozco totalmente como se manejan las transacciones de este tipo.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 06:56
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues seguramente tendrías que contratar un TPV con algún banco, te cobrarán comisión, pero no mucha, informate en tu banco

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 08:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
linkses...desconozco q es un TPV....no se si te referis a una cuenta o algo asi,,eso esta claro. Mis dudas son a nivel digase programacion,software,etc...Q HACE FALTA.Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 22:22
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Buenas, un TPV es un terminal en el punto de venta, tendrás que hablarlo con tu banco para que sean ellos los que lleven lo que es la transacción en sí.

Sobre programación, software, etc, he oido hablar de oscomerce o ecomerce (algo así) desconozco totalmente estas aplicaciones ya que no es ese mi caso, pero busca esas palabras haber si lo que encuentras te satisface.

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 23:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por dogcat
he oido hablar de oscomerce o ecomerce (algo así) desconozco totalmente estas aplicaciones ya que no es ese mi caso, pero busca esas palabras haber si lo que encuentras te satisface.
Quizás te refieres al osCommerce. Puedes encontrar mayor información en www.oscommerce.com o en español en http://oscommerce.qadram.com/

Saludos,

Eboy
_______________
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias a todos. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.