Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Estas en el tema de Que nombre pondriais a una empresa tecnologica? en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues eso, por preguntar... que nombre pondriais? Ami me gusta Novatech o Novatek, pero aunque pudiese ponerlo aqui en españa, ya existe en otros paises ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Pues eso, por preguntar... que nombre pondriais?

Ami me gusta Novatech o Novatek, pero aunque pudiese ponerlo aqui en españa, ya existe en otros paises empresas con ese nombre y lo suyo seria que fuera unico mundialmente.

Yo he visto que muchos las nombran: "Algo" Enterprise o "Algo" INTERNATIONAL, y cosas asi, pero me parece muy tipico...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 18:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Depende de q sea la empresa... si es una empresa sobre tecnologia de imprenta va a ser distinto a una de celulares..

InterTech?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 19:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Hombre me referia a una empresa de internet webs software..., pero cualquier nombre asi inventado sirve.

Ahora he visto que forosdelweb es de Jelsoft Enterprises Ltd; ves lo que decia "Enterprises" da un toque importante, pero creo que lo ponen por poner no por nada en concreto. Y se lo ponen a casi todas.

InterTech no esta mal tampoco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Tengo el nombre que buscas datasistem.net que opinas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Cita:
Iniciado por llnitoll Ver Mensaje
Ahora he visto que forosdelweb es de Jelsoft Enterprises Ltd;
solo una aclaración, este foro no es de "Jelsoft ..." sino que es de una empresa llamanda Maestros del Web Corp.
Lo que es de Jelsoft Enterprises Ltd es Vbulletin, el software que usa el foro.

Cita:
Iniciado por marce1223
Tengo el nombre que buscas datasistem.net que opinas?
si le pones ese nombre a una empresa vas a salir en todas las páginas de hoygans, wtf y fails que existen, porque está mal escrito... es system con y
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 28/05/2009 a las 09:21
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Hombre ya lo se que esta mal escrito pero no veas el trafico que tiene en parking y el datasystem . ya no existe esta tomado, de todas formas el juego no esta mal .
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

marce1223, no compro dominios gracias.

Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Última edición por llnitoll; 28/05/2009 a las 12:51
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 13:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Cita:
Iniciado por marce1223 Ver Mensaje
Hombre ya lo se que esta mal escrito pero no veas el trafico que tiene en parking.
y cual es la gracia de tener un nombre de empresa mal escrito? está buscando un nombre de EMPRESA, no un dominio para especular... son 2 cosas TOTALMENTE DIFERENTE. A la próxima que intentes promocionar tu dominio en venta vas a recibir una infracción por spam, ya estás avisado.

llnitoll, si te sirve te cuento un poco la historia detrás del nombre de mi empresa, Oraculus Inc.
Como una de las características en la que pienso siempre es innovar, se me ocurrió la frase "Diseñando el futuro".Como me gusta la historia antigua, pensé ¿quienes son los que veían el futuro en la antiguedad? Los oráculos. Así que tomé la palabra oráculos, la "webdospuntoricé" y al final de cuentas quedó ORACULUS (y al registrarla legalmente le agregué el Inc.)

Como ves por lo menos en mi caso no se trata de una palabra al azar o porque suene bonito, sino que tiene una explicación detrás.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
y cual es la gracia de tener un nombre de empresa mal escrito? está buscando un nombre de EMPRESA, no un dominio para especular... son 2 cosas TOTALMENTE DIFERENTE. A la próxima que intentes promocionar tu dominio en venta vas a recibir una infracción por spam, ya estás avisado.

llnitoll, si te sirve te cuento un poco la historia detrás del nombre de mi empresa, Oraculus Inc.
Como una de las características en la que pienso siempre es innovar, se me ocurrió la frase "Diseñando el futuro".Como me gusta la historia antigua, pensé ¿quienes son los que veían el futuro en la antiguedad? Los oráculos. Así que tomé la palabra oráculos, la "webdospuntoricé" y al final de cuentas quedó ORACULUS (y al registrarla legalmente le agregué el Inc.)

Como ves por lo menos en mi caso no se trata de una palabra al azar o porque suene bonito, sino que tiene una explicación detrás.
Estoy de acuerdo con el egipto.. tenes q buscar lo q forma tu empresa, los valores, los idales, los conceptos que tiene tu empresa o deseas que tengan y crear un juego de palabras.. suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

No estoy de acuerdo que seleccionar el nombre de una empresa no este vinculado a la red y por lo tanto a un dominio. Y toda esa historia de spam creo que esta de mas al igual que la agresividad de tu comentario , sera que a mi detrás del ordenador no se me da hablarle así a la gente pero bueno tampoco soy muy creativo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 11:53
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Me hace cierta gracia este hilo porque yo hace años hice, con un socio, una empresa que se llamaba Borman & Steel.

El nombre molaba mucho, pero en realidad éramos Gonzalez y García.

Hooker
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 01:35
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Yo hoy por hoy le doy tanta importancia a la web que para crear mis dos empresas mire primero si el nombre estaba disponible con .com.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 15:59
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

el nombre tiene q ser de facil recordar y que concorde con tu empresa.

Si son nuevas tecnologias podria ser, NewTechEra Inc (New de nuevo, Tech de technology y Era pues de una nueva era tecnologica)

Sonaria bien, Bienvenidos a newtechera lo ultimo en tecnologias.

o tecnola ...tecn de tecnologia y ola de una nueva ola de tecnologia ... no se ponle imaginacion xD q es tarde y no se me ocurre nada mas por hoy...

saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 20:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que nombre pondriais a una empresa tecnologica?

Recomiendo que todas las ideas se las envíen por MP porque siempre puede existir algún vivo al que le guste el dominio y lo registre, y luego intente vendérselo.

Slds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.