Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que opinan de los anuncios graficos?

Estas en el tema de que opinan de los anuncios graficos? en el foro de Negocios en Foros del Web. como dice el titulo, que opinan de los anuncios graficos? yo habia leido ke pagaban muy bien en comparacion de los de texto, pero llevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 02:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
que opinan de los anuncios graficos?

como dice el titulo, que opinan de los anuncios graficos?

yo habia leido ke pagaban muy bien en comparacion de los de texto, pero llevo varios dias usandolos y aparentemente no hay aumento en mis ingresos, pero soy muy nuevo en adsense asique antes de sacarlos me gustaria leer opiniones de alguien que sepa mas sobre el tema

basicamente lo que quiero saber es si vale la pena sacrificar la estetica de la pagina con esos desagradables anuncios graficos

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 02:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: que opinan de los anuncios graficos?

Te los pagan igual dependiendo del anunciante, solo que con los gráficos es mucho mayor el área de click que en los de texto.

Te recominendo que los pruebes durante unas semanas y sino te convencen pues los quites
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 08:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Re: que opinan de los anuncios graficos?

La ventaja de los de gráficos suele ser que pagan por impresiones aparte de por click (poco eso sí).

Que suponga un aumento de beneficios dependerá de la cantidad de anunciantes que tengas, tienen que ocupar el hueco entero con un sólo anuncio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.