Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que opinan de esta idea

Estas en el tema de que opinan de esta idea en el foro de Negocios en Foros del Web. hola esstoy iniciando un proyecto web y la idea basica es poderlo hacer varias cosas al mismo tiempo y en la misma pagina, para esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
que opinan de esta idea

hola esstoy iniciando un proyecto web y la idea basica es poderlo hacer varias cosas al mismo tiempo y en la misma pagina, para esto tengo la pagina principal en donde se distribuyen contenidos de diferentes materias las cuales se dividen basicamente en dos diversion y trabajo por ejemplo tengo una especie de enciclopedia y un chat de amigos (solo un ejemplo) pero mi punto es que si seria bien haceptada una pagina en la que diferentes partes de la pagina se cargan en ajax para lograr los siguientes objetivos:

1. no cambiar de pagina
2. hacer varias cosas al mismo tiempo


les agradesceria su opinion y punto de vista como desarrolladores y como usuarios. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 22:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: que opinan de esta idea

Pienso que deberías reforzar más el objetivo comercial del sitio y luego pensar con que lo implementarías. La estrategia sigue a la estructura.


Por lo que entendí tu proyecto consiste en fusionar algo serio con un poco de diversion. Comentate alguna sideas que las ideas solo son buenas cuando son bien implementadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 05:44
Avatar de salvasi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: BCN - Spain
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: que opinan de esta idea

Cita:
Iniciado por ratriarca Ver Mensaje
seria bien haceptada una pagina
Piensa primero como conseguir tráfico hacia esa página y deja que sea el usuario quien de su opinión preguntándoselo directamente o examinando su navegación.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.