Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que opinan de este sistema deadsense??

Estas en el tema de Que opinan de este sistema deadsense?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estaba navegando por mercadolibre, cuando se me ocurrio buscar algo sobre adsense, y me encontre este producto... http://www.mercadolibre.com.mx/jm/it...LM&id=17835298 Puede funcionar este metodo??? me llamo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 16:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: En Jerez, Zacatecas
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Que opinan de este sistema deadsense??

Hola estaba navegando por mercadolibre, cuando se me ocurrio buscar algo sobre adsense, y me encontre este producto...http://www.mercadolibre.com.mx/jm/it...LM&id=17835298

Puede funcionar este metodo??? me llamo mucho la atención ya que es algo interesante ... que opinan??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 12:38
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Que opinan de este sistema deadsense??

Vas a tener que cambiar el contenido, no creo que hagan para cada paquete un contenido diferente... por lo tanto sería como comprar templates.
Igual es interesante, hay gente para todo!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Que opinan de este sistema deadsense??

Pues yo creo que no, desde luego ellos igual ganan algo de dinero vendiendolo (aunque no creo que vendan mucho), pero lo que es seguro es que no ofrece lo que ellos prometen. Para empezar ponen una estadistica muy falsa. dicen 1$/dia por website y 155 websites = $4650 USD/mes. El calculo será correcto, pero no dicen que la gente a veces se tira meses para conseguir un 1$ al dia de un website, además se "olvidan" de mencionar que el secreto para ganar dinero con adsense no es tener unas paginas que lo incorporen, sino tener muuuuuchas visitas, y ahi es donde entra el SEO. No creo que gente que no tenga ni idea de HTML (como dicen) y ni idea de Adsense (Como dicen), tenga idea de SEO.
Yo creo que productos como esto solo sirven para añadir mas paja a internet.

El que tiene una buena web, con buen contenido y buena cantidad de visitas diarias normalmente es porque la ha programado, o le ha metido mano al codigo para optimizarla y se ha dedicado a posicionarla.
No digo que no pueda haber gente que tenga una buena web, con muchas visitas sin tener ni idea de como se programa (puede haber contratado a alguien). Lo que quiero decir es que evidentemente el que compre este producto lo hara con la finalidad de ganar dinero, no de ofrecer algo al usuario.

Bueno, es mi opinion.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.