Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que opinan sobre mi proyecto web

Estas en el tema de Que opinan sobre mi proyecto web en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno quería saber que les parece este nuevo proyecto web que estoy comenzando (3 meses de antiguedad), que vendría a ser como un portafolio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Sonrisa Que opinan sobre mi proyecto web

Bueno quería saber que les parece este nuevo proyecto web que estoy comenzando (3 meses de antiguedad), que vendría a ser como un portafolio de recursos (renders, c4ds, fonts, etc) y tutoriales sobre Photoshop, donde los autores de los mismos son los usuarios, que pueden publicarlos.

Bueno desde ya muchas gracias. Saludos.

PD: la URL es [URL="http://www.onlysigs.com/"]Tutoriales y Recursos de Photoshop[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 19:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que opinan sobre mi proyecto web

To la verdad le cambiaria un poco el diseño, no me gusta como quedan los bloques de la columna derecha...me parecen muy sosos. O en donde sale la lista de tutoriales, pondría una pequeña foto con el resultado final, para que se sepa mejor de lo que se trata el tuto...bueno, ahora te estoy diciendo que cambiaria no como veo yo tu web. Tu web me parece que si le hechas esfuerzo en coseguir visitas y eso tiene potencial, pero para sacar dinero no veo yo muchas salidas...alomejor no es ese tu fin...yo solo digo. O bueno, si quisieras sacar dinero y tendrías muchas visitas podrías poner unos bloques de anuncios para alquilar...

Un saludo.

Etiquetas: emprendimiento-web, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.