Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que opinion tienen de este negocio?

Estas en el tema de Que opinion tienen de este negocio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Acepto las criticas de los profesionales por que solo soy un aficionado, respecto a colores, formas etc ... de la web, siempre con las criticas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 16:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Que opinion tienen de este negocio?

Acepto las criticas de los profesionales por que solo soy un aficionado, respecto a colores, formas etc ... de la web, siempre con las criticas se aprende algo positivo. http://www.lagun.jimdo.com

Respecto a la forma de negocio, lo ven como algo diferente con futuro o con la crisis ya Internet no es lo de antes. Apostar un viaje, gratis, si haciertas le regalo el 50%
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que opinion tienen de este negocio?

Bueno, primero que nada no hay problema de que esté alojado en un hosting gratuito, el problema viene cuando por política del hosting tienes que agregar publicidad en tu web. Diría que la publicidad es buena para mantener el sitio, pero excesivamente molesta.

No sé si ese diseño es predeterminado, o el sitio de Jimdo te da opciones de diseño para crear tu sitio web. Pero veo que hay algunas cosas que no concuerda, según lees primero que es un sitio de apuesta para posiblemente ganar un viaje, lees más abajo y dice que reserve habitaciones a buenos precios, sigues bajando dice Telefonía VoIP. Entonces? ¿En realidad que transmites con la web? ¿Solo publicidad?

Veo que tienes hasta "webcams" para adultos. Ummmm, tu no tienes un proyecto, tu lo que quieres es ganar dinero con cualquier cosa. Si quieres algo con futuro centrate en una idea y ve desarrollandola, y no ligues cosas como Viajes, Inmobiliaria y webcam para adultos, no tienen relación, o si?

Es mi humilde opinión.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 21:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que opinion tienen de este negocio?

Está bien, te recomendaría mejorar el diseño y la navegación ordenar todo más! y replantearte lo que quieres hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 01:10
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Que opinion tienen de este negocio?

Hola

Me parece que quieres abarcar muchos temas, y generalmente esto lo hacen los grandes portales y empresas que tienen tiempo y personal para ello.

Particularmente yo definiría tu web por un tema en concreto y si es viajes concentrate en ello.
El diseño me parece correcto aunque estas algo limitado con un servidor gratuito.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que opinion tienen de este negocio?

Cita:
Iniciado por pmike Ver Mensaje
Hola

Me parece que quieres abarcar muchos temas, y generalmente esto lo hacen los grandes portales y empresas que tienen tiempo y personal para ello.

Particularmente yo definiría tu web por un tema en concreto y si es viajes concentrate en ello.
El diseño me parece correcto aunque estas algo limitado con un servidor gratuito.
A eso es lo que me refiero, el detalle es que el no ofrece contenido sino servicios de afiliado, con el fin de conseguir dinero sin visitas.

Primero debes ofrecer un contenido, o un servicio en concreto para obtener visitas y poder generar dinero con los programas de afiliados.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 04:41
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Que opinion tienen de este negocio?

Los temas si estan relacionados. Hoteles e Inmbobiliarias tienen que ver con turismo porque podes alquilar un depto en vez de una habitacion de hotel. VoIP tambien tiene que ver con los viajes, la mayoria de mis amigos cuando viajan se llevan la Laptop y usan VoIP. La camara para adultos es lo unico que me parece fuera de lugar.

Igual coincido que una Web con puros programas de afiliados es raro que funcione, tenes que BRINDAR algo (servicio o informacion) para atraer a los clientes.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.