Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que opinion tienen de este negocio?

Estas en el tema de Que opinion tienen de este negocio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Acepto las criticas de los profesionales por que solo soy un aficionado, respecto a colores, formas etc ... de la web, siempre con las criticas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 16:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Que opinion tienen de este negocio?

Acepto las criticas de los profesionales por que solo soy un aficionado, respecto a colores, formas etc ... de la web, siempre con las criticas se aprende algo positivo. http://www.lagun.jimdo.com

Respecto a la forma de negocio, lo ven como algo diferente con futuro o con la crisis ya Internet no es lo de antes. Apostar un viaje, gratis, si haciertas le regalo el 50%
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que opinion tienen de este negocio?

Bueno, primero que nada no hay problema de que esté alojado en un hosting gratuito, el problema viene cuando por política del hosting tienes que agregar publicidad en tu web. Diría que la publicidad es buena para mantener el sitio, pero excesivamente molesta.

No sé si ese diseño es predeterminado, o el sitio de Jimdo te da opciones de diseño para crear tu sitio web. Pero veo que hay algunas cosas que no concuerda, según lees primero que es un sitio de apuesta para posiblemente ganar un viaje, lees más abajo y dice que reserve habitaciones a buenos precios, sigues bajando dice Telefonía VoIP. Entonces? ¿En realidad que transmites con la web? ¿Solo publicidad?