Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué os parece?

Estas en el tema de ¿Qué os parece? en el foro de Negocios en Foros del Web. Antes de empezar a crear lo que os diré más adelante, necesito opiniones para ver sí vale la pena, sí hay posibilidades que la gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:33
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Qué os parece?

Antes de empezar a crear lo que os diré más adelante, necesito opiniones para ver sí vale la pena, sí hay posibilidades que la gente lo use.... antes de hacer un esfuerzo inútil.

Actualmente tengo las siguientes páginas www.Blogar.net y www.BCNTimes.com, son sistema de búsqueda, uno dentro de blogs y el otro de medios de comunicación.

Lo que quiero hacer es una especie de API, que permite a los webmasters añadir en su página su propio buscador de noticias personalizado. O sea dentro de su diseño y demás. Además de poder mostrar las noticias del día y eso...

¿Qué os parecería? ¿O es una perdida de tiempo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 11:22
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Puede ser interesante, pero qué tipo de noticias?
Otra cosa, jamás pondría titulares de noticias en mi web que lo llevaran a alguna página externa de mi dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 11:25
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Sí has visitado bcntimes.com, verás que hay todo tipo de noticias, de momento en tres idiomas Castellano, Inglés e Italiano.

Sobre lo de poner noticias que no salieran de tú dominios, por cuestiones de derechos de autor, estos tipos de buscadores son así, te llevan a la url de la noticia, de su fuente verdadera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Estaria Interensante.pero Tambien Es Un Interesante Trabajo Eh

Te Tomara Tiempo Y Puede Que Salga Bien O Que Salga Mal.no Sabras Eso Hasta Que Lo Pruebes
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.