Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que os parece cobrar 1450 € por una tienda online?

Estas en el tema de ¿Que os parece cobrar 1450 € por una tienda online? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola ¿Que os parece cobrar 1.450 euros por diseñar una página web para una tienda física y además adapatarle el oscommerce para que tenga tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
¿Que os parece cobrar 1450 € por una tienda online?

Hola

¿Que os parece cobrar 1.450 euros por diseñar una página web para una tienda física y además adapatarle el oscommerce para que tenga tienda online? Eso si, sin pago contarjeta de crédito.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues depende de como sea la pagina web y de como sea la adaptacion del oscommerce.

Si la web no es muy extensa y la adpatacion es minima me parece caro.

Si la web tiene muchos contenidos y la adaptacion hace que nadie piense que pueda ser un oscommerce me parece barato.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo lo veo bastante bien, adaptar un oscommerce no es trabajo dificil y lo que tendrías que realizar en cuestión de diseño sería también poca cosa.
Pero como suelen decir por aquí eres tú quien debe determinar los costes y el tiempo que te lleva ese trabajo para determinar un presupuesto.

Si no sabes cuánto cobrar a la hora existe por este sufboro un tema iniciado por Andinistas muy interesante.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Bien, a no ser que sea una megatienda en cuyo caso deberias cobrar mas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 10:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi me parece una exageración yo he cobrado nada mas que 400 € por tiendas como www.eligetuvino.com, con todas las pasarelas de pago y envio y diseño y adaptación incluidadas, así que si quieres que yo te la haga te la hago por 400€, donde encuentras esos clientes?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 11:08
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
lo haces por 400 euros?? ahora ya sé porque hay clientes que se me escapan cuando les hago presupuestos.

Una web corporativa + una tienda online currada, para mi vale mucho más que 400 euros. Porque almenos vas a dedicarle como mínimo mínimo un par de semanas, y si quieres sacarte un sueldo digno, como pidas a los clientes sólo eso....pero si los gastos fijos ya suben eso y más....
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 13:04
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Dónde vivís davimor?
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 17:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
www.eligetuvino.com -> 400 euros???

No hermano... nos va es a poner a comer mierda a todos si sigue cobrando eso asi... un website de esos no deberia bajar de 1000...
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 17:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ke tristeza!!! me voy a dedicar mejor a otra cosa si los precios los siguen bajando tanto... eso es no kererse..
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 17:32
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
en mi rancho dicen...por cuanto te bajas los pantalones? algunos con tal de tener trabajo cobran muy barato y queman el mercado, otros en cambio se adaptan a la economia de su region, no se cobra lo mismo por la misma pagina en cada pais, incluso cambia en ciudades dentro del mismo pais, pero tanto?
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Si, coincido en que es demasiado poco 400 euros por ese sitio de vinos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 03:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues a mi tambien me parece barato 400€ , pero si la persona que lo realiza, con ese precio gana dinero....esta en su derecho, maxime en un libre mercado.
Hay gente, muy buena, que lo que a alguien le cuesta dos semanas, lo puede hacer en 2 dias....
Yo he tenido muchos programadores a mi cargo, y para hacer el mismo trabajo, uno tardaba 4 horas, y el otro 4 dias.
El resultado era el mismo, la diferencia era la pericia de cada uno.
Si tiene ya un "framework" creado, y quizas se trate de una adaptacion, unas cuantas horas de trabajo, me parece etico que sobre 400€, pese a que por el valor real, pudiese cobrar mas.
Por desgracia, hay gente, que se esta quejando aqui por esos precios,que seguramente habra vendido "basura" por mucho mas dinero.
Eso si que es lametable.Pero vender un buen trabajo, a un precio ajustado me parece de lo mas normal.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 03:55
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
el mercado del diseño y desarrollo web como el de software está petado. La gente que tira tanto para abajo devaluan el mercado y entre todos lo acabamos pagando.

No sé cual sería la solución, pero lo que está seguro es que eso es un problema. Es que en otros campos profesionales no hay unos márgenes tan exagerados en un mismo proyecto.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 05:35
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Es un mercado relativamente nuevo y con el tiempo tenderá a equilibrarse, por ahora, está muy disperso en precios.

No sé mucho de economía, pero al tratarse de un mercado con muy pocas barreras de entrada (ni legales, ni económicas, ni de conocimientos, etc.) hay muchísima competencia.

Lo más fácil es competir con precio, entro yo al mercado y vendo más bajo de la media para conseguir clientes y tener cartera inicial, pero como me he puesto el liston bajo luego los precios es dificil subirlos, si los subo se pasan a la competencia.

Así pues la única solución, como en la mayoría de economias de libre mercado es que se ajuste, las empresas o profesionales menos competitivos irán desapareciendo y el cliente cada vez exigirá mayor profesionalidad.

Ahora mucha gente entenderá las quejas de las empresas manufactureras españolas ante importaciones de terceros paises, las de los agricultores, las de los comercios cuando hay tiendas que abren en domingo, las de las panaderias contra los supermercados que venden pan de masa congelada, etc. etc.
__________________
Un comentario más...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.