Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que os parece el emprendimiento Web!

Estas en el tema de Que os parece el emprendimiento Web! en el foro de Negocios en Foros del Web. La intensión de este proyecto es: Dar mayor rapidés a las búsquedas de las personas, es por ello que he desarrollado un multibuscador que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 15:58
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Busqueda Que os parece el emprendimiento Web!

La intensión de este proyecto es:
Dar mayor rapidés a las búsquedas de las personas, es por ello que he desarrollado un multibuscador que con una sola frase busca automáticamente en cualquier página web posible.

En el paso del tiempo he desarrollado en distintas Tecnologías, como PHP que no tuvo mucho exito, así que ha sido implementada a javascript

¿Que os parece?



http://busc4.com <-- Hecho en Javascript me demoré 3 días.
http://busc4.com/back <-- Hecho en PHP me demoré 3 semanas.

Que os parece este ¿Emprendimiento Web? crees que puede tener éxito o no es ¿legal?, que las críticas constructivas de los usuarios de forosdelweb me han ayudado a mejorarlo de mucho.

Si algo no os gusta y hay muchos errores quiero decirle que aun tengo 17 años y no soy aun profesional .
__________________
/^sleep:\/\//;
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 16:43
MCh
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que os parece el emprendimiento Web!

Me gusta la idea, me parece muy útil. Por otro lado, no me gusta el nombre "busc4" en mi opinión tendrías que buscar un nombre más "global" por decirlo de alguna manera. Algo que tenga sentido para cualquier persona de cualquier país.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 15:54
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que os parece el emprendimiento Web!

Cita:
Iniciado por MCh Ver Mensaje
Me gusta la idea, me parece muy útil. Por otro lado, no me gusta el nombre "busc4" en mi opinión tendrías que buscar un nombre más "global" por decirlo de alguna manera. Algo que tenga sentido para cualquier persona de cualquier país.

Saludos!
Por otro lado el nombre busc4 se ha posicionado muy rápido en los buscadores y en otras web pero tienes razón no tiene mucho sentido con el idioma español ni con el ingles.


busca, busco, etc estaban registrados pero seguiré buscando uno que se acomode al contenido del multibuscador, muy buen dato ;).
__________________
/^sleep:\/\//;

Última edición por raxper; 19/01/2011 a las 16:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 12:59
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Que os parece el emprendimiento Web!

Mira, yo tengo una web y por ahora estoy usando el buscador de Google en ella. ¿Podrías hacer una versión de tu buscador para que los visitantes puedan buscar solamente lo que hay en mi web?

Si tu respuesta es sí, avísame y conversamos.

Etiquetas: busc4, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.