Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué os parece esta web como idea?

Estas en el tema de ¿Qué os parece esta web como idea? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas. Quisiera pediros la opinión sobre qué os parece esta web como idea. http://3blah.com Es un experimento, en el cual es primordial que se den, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 05:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta ¿Qué os parece esta web como idea?

Buenas.

Quisiera pediros la opinión sobre qué os parece esta web como idea.

http://3blah.com

Es un experimento, en el cual es primordial que se den, de alta muchos usuarios.

¿A qué webs dirigiríais vosotros una nota de prensa para comunicar el lanzamiento de una nueva web?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 06:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

La verdad que a mi me parece una buena idea. Parece absurdo pero páginas como esta con muchos usuarios pueden tener mucha vidilla. Lo difícil va a ser poder rentabilizar la página en dinero, pero eso ya es otro tema.
__________________
Informatica y tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 06:48
Avatar de madrid1274  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Curiosa..............buen experimento...............pero no veo un fin........................aunque original si es............bueno, para móviles si podría tener algo de éxito y obtener beneficio económico................ habría que darle una vuelta
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Para mover notas de prensa hay diferentes listas que circulan por foros y blogs. A continuación te adjunto un par de enlaces que pueden serte de ayuda:

http://altamiraweb.net/lista-de-siti...-prensa-ingles

http://www.seoprofesional.com/listado-notas-de-prensa/
__________________
Empresa de Diseño Web en Barcelona . Experta en Marketing online y Posicionamiento Web.
SEO Barcelona
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 09:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Gracias por las opiniones y por el tema de las notas de prensa.
Seguiré informándome
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 09:35
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

una idea muy original, al menos yo nunca habia visto algo asi, no veo mucho para aconsejar
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 12:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Gracias.
Yo no conozco nada parecido, que no quiere decir que no lo haya.
Otra duda que tengo es si este tipo de anonimato va en contra de alguna ley española que me obligue a ello.

Por otro lado esta web tendrá gracia si consigo unos miles de usuarios, para ello tengo que moverla, pero no se muy bien cómo hacerlo para darla a conocer del modo más adecuado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 15:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 185
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

La idea no está mal pero tendrías que trabajar en una frase atractiva que haga que la gente entre. Puedes ver los ejemplos de http://www.teniaquedecirlo.com/ , o web similares, donde cualquier persona cuenta algo que le haya pasado y el resto comenta.

El reclamo de esa web es:

¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberías tomártelo con más calma?

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/#ixzz2AdC7lfuh


Cuál es el tuyo?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 02:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Gracias.

No conocía esa web.
La verdad es que nos resulta hasta complicado, explicar la web cuando alguien nos pregunta.
Vendría a ser algo así como una "conversación de ascensor", donde intercambias 3 frases, has llegado a tu piso y se termina la charla.
Es complicado encontrar un lema, pero lo intentaremos.

Muchas gracias por tu sugerencia.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 05:27
Avatar de evaplaza  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Toledo
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Buenos dias,

Una web muy original. El anonimato no tiene nada de ilegal ( te lo dice una webmaster aficionada, y futura abogada en un año) :P Lo que tendrás que tener en cuenta es controlar los mensajes, ya que debes cumplir con los derechos de terceros usuarios. De modo que no se atente contra el honor o se viertan amenazas... u otro tipo de expresiones que puedan crear un conflicto entre los usuarios.
Te curaras en salud redactando unos términos y condiciones, que no lo permitan.
La idea me parece genial, y creo que puede funcionar bien, es cuestión de darle promoción y usar muxo el boca a boca, porque en ese tipo de sistemas es lo que funciona.

Saludos!
__________________
Les recomendaría mi web... pero si a todos nos dejasen promocionarlas estaría esto lleno de enlaces!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 05:28
Avatar de evaplaza  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Toledo
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Manda un Blah al mundo, y escuchale. ;)
__________________
Les recomendaría mi web... pero si a todos nos dejasen promocionarlas estaría esto lleno de enlaces!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 06:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Cita:
Iniciado por evaplaza Ver Mensaje
Buenos dias,

Una web muy original. El anonimato no tiene nada de ilegal ( te lo dice una webmaster aficionada, y futura abogada en un año) :P Lo que tendrás que tener en cuenta es controlar los mensajes, ya que debes cumplir con los derechos de terceros usuarios. De modo que no se atente contra el honor o se viertan amenazas... u otro tipo de expresiones que puedan crear un conflicto entre los usuarios.
Te curaras en salud redactando unos términos y condiciones, que no lo permitan.
La idea me parece genial, y creo que puede funcionar bien, es cuestión de darle promoción y usar muxo el boca a boca, porque en ese tipo de sistemas es lo que funciona.

Saludos!
Muchas gracias por la información.

La cosa está, en que para que haya anonimato real, no pido email en el registro, con lo cual no tengo modo de identificar a un usuario ante una posible 'demanda'. Esto es lo que no se si es legal o no, el permitir altas de usuario, sin tener modo de saber quién es.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 06:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Lo siento, no se borrar este mensaje :?
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 10:56
Avatar de evaplaza  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Toledo
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Mira segun la Ley, no es ilegal que no solicites registro. Pero si tendrás que tener un control sobre los comentarios. Es decir, que puedas borrarlos en caso que atenten contra el honor o dignidad de una persona concreta, o puedas en su caso, evitar la difamación sobre empresas o negocios independientes a tu web.
Ahí puede venir el problema, que en el momento que tengas bastante tráfico será muy dificil de controlar si no tienes como bannear a ese usuario.
Lo que yo te recomendaria es que solicites al menos un mínimo de registro, aunque no sea más que ubicación y correo electrónico, y que en tu sistema quede registrada la IP desde donde se hace el comentario.
Una cosa es que estos comentarios sean ánonimos de cara al resto de usuarios, y algo muy diferente que lo sean total y absolutamente para la persona que gestiona la web.

Espero que mi aportación te sirva.

__________________
Les recomendaría mi web... pero si a todos nos dejasen promocionarlas estaría esto lleno de enlaces!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 12:04
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Yo he visto paginas similares incluso hay una red anonima, pero segun he visto no ha tenido exito en los meses a pesar que le han hecho trabajo en redes sociales, no levanta.
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 02:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Cita:
Iniciado por evaplaza Ver Mensaje
Mira segun la Ley, no es ilegal que no solicites registro. Pero si tendrás que tener un control sobre los comentarios. Es decir, que puedas borrarlos en caso que atenten contra el honor o dignidad de una persona concreta, o puedas en su caso, evitar la difamación sobre empresas o negocios independientes a tu web.
Ahí puede venir el problema, que en el momento que tengas bastante tráfico será muy dificil de controlar si no tienes como bannear a ese usuario.
Lo que yo te recomendaria es que solicites al menos un mínimo de registro, aunque no sea más que ubicación y correo electrónico, y que en tu sistema quede registrada la IP desde donde se hace el comentario.
Una cosa es que estos comentarios sean ánonimos de cara al resto de usuarios, y algo muy diferente que lo sean total y absolutamente para la persona que gestiona la web.

Espero que mi aportación te sirva.

Gracias! Lo tendré en cuenta.
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 10:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Cuál es la función que le darás a tu portal? Pretendes monetizarla? Si es así lo veo un poco complicado, ahora podría utilizarla como fuente de captura de trafico para redes sociales y realizar el marketing ahí.
__________________
Diseño web profesional. Consulta por nuestros planes de Páginas web.
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Tuluá
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Conozco una similar pero en inglés. http://news.ycombinator.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 02:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Cita:
Iniciado por agrelsoft Ver Mensaje
Cuál es la función que le darás a tu portal? Pretendes monetizarla? Si es así lo veo un poco complicado, ahora podría utilizarla como fuente de captura de trafico para redes sociales y realizar el marketing ahí.
Si cala la web (una vez que esté en una versión más avanzada) tengo un par de ideas de monetización, pero sería para más adelante, una vez consiga terminar de un modo correcto la web y si hay suerte y consigo una masa de gente que haga interesante a la propia web.

Esto es España, aquí incluso una web como twitter no hubiera triunfado nunca ni por asomo La verdad, tengo muy poca fe en la web, pero bueno, lo intentaré, así aprenderé unas cuantas cosas tanto si funciona como si no.
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 02:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Cita:
Iniciado por Cadavidst Ver Mensaje
Conozco una similar pero en inglés. http://news.ycombinator.com
No veo muy bien la similitud ¿esa no es de noticias tipo menéame? no se...
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Si, finalmente próximamente, se requerirá el email para el registro, de este modo se podrá avisar de blahs pendientes de respuesta, recuperar clave y alguna otra cosilla.

Gracias por las ideas, de verdad!
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 22:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

arranca el sitio metele mas contenido y forma .. luego las visitas y las analiticas que hagas de ellas sobre todo de las palabras clave de las utilidades webmaster de google te ayudaran a definir aun mas tu proyecto .. lo que necesitas insisto es arrancarlo y que la gente lo visite pues son ellos los que te van a dirigir sobre el enfoque futuro mas idoneo suerte
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 02:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Cita:
Iniciado por destinopolinesia Ver Mensaje
arranca el sitio metele mas contenido y forma .. luego las visitas y las analiticas que hagas de ellas sobre todo de las palabras clave de las utilidades webmaster de google te ayudaran a definir aun mas tu proyecto .. lo que necesitas insisto es arrancarlo y que la gente lo visite pues son ellos los que te van a dirigir sobre el enfoque futuro mas idoneo suerte
Gracias.
Como bien dices, ahora lo que necesito son visitas para darlo a conocer y darle vida, justamente es el problema, ¿Cómo conseguir esos betatesters, esos usuarios que quieran probar la web?

¿Existe alguno web donde dar de alta la web para que la gente la pruebe?
Si no existe, sería una idea interesante de web (por si alguien se anima)

En resumen, mi mayor problema: encontrar usuarios que quieran probar la web.
¿Se podría incluso en forosdelweb crear un apartado específico para betatesters?
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué os parece esta web como idea?

Mi último mensaje.
Finalmente pediré el email a la hora de registrarse, es el único modo de hacer notificaciones y avisos.
https://3blah.com/

Gracias a los que me habéis ayudado y participado y adiós.
Espero no haber molestado mucho.

Etiquetas: idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.