Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que os parece? Proyecto de bebes

Estas en el tema de que os parece? Proyecto de bebes en el foro de Negocios en Foros del Web. pretendo hacer una pagina con el dominio de bebesatencion.net ,que conciste en informacios respecto a todo relacionado a bebes como parto,prematuro,nombres,decoracion de la habitacion,salud,cuidados.....que os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 00:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa que os parece? Proyecto de bebes

pretendo hacer una pagina con el dominio de bebesatencion.net ,que conciste en informacios respecto a todo relacionado a bebes como parto,prematuro,nombres,decoracion de la habitacion,salud,cuidados.....que os parece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 05:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: que os parece?

Es una buena idea porque el sector de productos de puericultura es uno de los que menos está acusando la crisis económica, se mantiene razonablemente la venta de productos y servicios. Eso quiere decir que de una u otra forma te será posible obtener ingresos si el proyecto tiene éxito, ya sea mediante venta, publicidad, etc.

Te lo digo con conocimiento de causa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 20:48
Avatar de com7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Salta Argentina
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: que os parece?

Es muy buena idea ! Exitos que es buen mercado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 20:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: que os parece?

Hola Maju
Me parece que seria de gran ayuda para todas las mujeres que estan en la dulce espera.
Exitos en tu emprendimiento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 20:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: que os parece?

Estupenda idea. Cuando lo tengas me avisas para visitarte. Te deseo el mejor de los exitos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 16:45
Avatar de Altamiraweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Vigo
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: que os parece?

un buen nicho de mercado, me gusta
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: que os parece?

Yo que vos antes que nada registro el dominio, cualquiera te gana de mano y despues se lo vas a tener que comprar!!

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 16:23
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: que os parece?

Excelente idea, con una amiga estamos creando una de padres primerizos, es un buen mercado, si quieres podriamos apoyarnos mutuamente.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 23:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: que os parece?

hola
gracias por el apollo chicos
y claro que me encantaria una colaboracion con tu web !
cualquier cosa escribirme
saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 00:37
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que os parece?

Cita:
Iniciado por quetevendo Ver Mensaje
Yo que vos antes que nada registro el dominio, cualquiera te gana de mano y despues se lo vas a tener que comprar!!

Saludos
Opino lo mismo, ya que cualquiera puede ver tu idea y te gana el dominio... por lo demás me parece una muy buena idea...
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 01:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: que os parece?

Me parece buena idea , pero parece un mercado en mi opinion con bastante competencia a la hora de posionarse en google.
Suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 01:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: que os parece?

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO , Y LAS RESPUESTAS ...CADA DIA ESCRIBO ALGO AUN QUE ME CUESTE PERO TENGO GANAS DE TERMINAR LA PAGINA ,POR SI ALGUNO DE VOSOTROS OS ENTERESA ENTAR EN LA PAGINA ,AQUI OS DEJO!WWW.bebesatencion.com

Si os interesa podriamos cambiar enlaces? gracias saludos espero que os gusten la pagina .... aun que este sin terminar .
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 04:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: que os parece?

Cita:
Iniciado por majuweb Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO , Y LAS RESPUESTAS ...CADA DIA ESCRIBO ALGO AUN QUE ME CUESTE PERO TENGO GANAS DE TERMINAR LA PAGINA ,POR SI ALGUNO DE VOSOTROS OS ENTERESA ENTAR EN LA PAGINA ,AQUI OS DEJO!WWW.bebesatencion.com

Si os interesa podriamos cambiar enlaces? gracias saludos espero que os gusten la pagina .... aun que este sin terminar .
Muy buenas majuweb.

Estoy acabando un proyecto mas o menos parecido, y la unica pega que le veo a tu web es que la estas haciendo en HTML, antes de seguir, planteate hacer con algun CMS para poder realizar los cambios con mayor facilidad, y siempre tendras mas opciones de futuro.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 15:35
Avatar de Mauricio1988  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: que os parece?

Si si, no es de mala onda... Pero usa un CMS, queda mucho mas presentable y prolijo. El fondo me parte la vista!

Después la idea esta barbara, que tengas éxito.
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 23:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: que os parece?

HOLA A TODOS!! bueno a mi particulamente me gusta como esta , pero si vosotros que sopongo que entendeis de esto mas que yo, pues creo que la cambiare ..gracias por el comentario.....

por otro lado,la progamacion html de toda la vida tambien tiene muchas ventajas para la indexacion en google y los cms que todo el mundo usa los veo mas faciles de trabajar que una web como la mia...hasta pronto chicos,.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: que os parece?

Estoy de acuerdo con la utilización de un CMS (wordpress es muy fácil y puedes encontrar diseños ya realizados a precios bajísimos, incluso free).

Para que veas cómo lo hacen otros, con diseños más acertados:
http://www.guiamamaybebe.com/
http://www.guiainfantil.com/

Fíjate en cómo lo hacen los demás, y mejóralo!!! (siempre digo lo mismo) porque en un mercado tan jugoso, y en el que ya han entrado muchos competidores, tendrás que dar algo mejor, superior, diferente.

Un saludo,
Mikel
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: que os parece? Proyecto de bebes

Que bonitas fotos tienes, estoy segura que tendras mucho exito, es un gran mercado y un buen nombre de dominio. Puedes apoyarte tambien con las empresas dedicadas a este sector, seguramente estaran en la disposicion de apoyarte para que aparezca su marca en algun lado.
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: que os parece? Proyecto de bebes

hola bueno a mi me parece muy bien por
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: que os parece? Proyecto de bebes

creo que es una exelente idea, ya que no muchas personas sabemos todo lo que requiere y conyeva un bebe.
me parece que es una gran idea y asi podras facilitar la vida de muchas personas.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: que os parece? Proyecto de bebes

hola pues es un buen tema por que ayuda a muchas madres jovenes para poder llevar facilitarles la vida y ademas a todo el publico en general y lo bueno de todo es que tambien les sirve a los padres bueno eso es todo.
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 18:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: que os parece? Proyecto de bebes

¿De donde dicen varios que es un nicho despoblado?

Claro que no, hay muchisisisisima info de bebes en la red, yo soy papa primerizo y he encontrado mucha info al respecto.

Aunque...

Una página más no nos vendría mal ;). Creo que buena idea no se podría catalogar como tal pues es una idea que ya se ha establecido, de momento me viene a la mente babysitio.com, pero como propuesta de emprendimiento si me parece buena, creo que el mercado de los bebes es un mercado que jamas será lo suficientemente grande como para dejar de atacarlo.

Yo te doy toda la buena vibra y creo que te irá muy bien, los papas y mamas jamas tenemos suficiente información sobre como consentir a nuestros peques, absorbemos toda la info que podamos encontrar en la red, asi que si bien tienes muchisisisisisisima competencia, a contraparte tienes millones de padres de familia que cada vez mas ven en la red a un aliado es su camino de padres principiantes.
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 15:36
Avatar de Mauricio1988  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: que os parece?

Cita:
Iniciado por majuweb Ver Mensaje
por otro lado,la progamacion html de toda la vida tambien tiene muchas ventajas para la indexacion en google y los cms que todo el mundo usa los veo mas faciles de trabajar que una web como la mia...hasta pronto chicos,.
Perfectamente se puede hacer una web en WP y que se indexe igual, es mas se hace mucho mas facil el trabajo de colocar META descripciones y demas... pero cada uno elige con lo que quiere trabajar.
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 22:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: que os parece?

Cita:
Iniciado por fts31 Ver Mensaje
Me parece buena idea , pero parece un mercado en mi opinion con bastante competencia a la hora de posionarse en google.
Suerte
De acuerdo. Para tener éxito deberás buscar nichos dentro del mercado que mencionas.
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: que os parece? Proyecto de bebes

Me parece un nicho que no sufre la crisis. Cuando uno tiene un hijo hace compras de lo mas emocional.

He visto una web que te puede ser util:

[URL="http://bebeslectores.com"]BebesLectores.com[/URL]
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 10:07
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: que os parece? Proyecto de bebes

Cita:
Iniciado por curso Ver Mensaje
Me parece un nicho que no sufre la crisis. Cuando uno tiene un hijo hace compras de lo mas emocional.

He visto una web que te puede ser util:

[URL="http://bebeslectores.com"]BebesLectores.com[/URL]
Parece que me leiste la mente, la gente mientras mas pobre tiene mas hijos por ende mientras mas crisis, mas chicos en el mundo :D

Bueno ahora con la critica, a mi tambien me parece buen nicho(aunque no es de mi agrado)
Espero que les vaya bien!

Regards (:
__________________
Drupal Argentina
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 10:42
Avatar de AKANA  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: La Tierra
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: que os parece? Proyecto de bebes

Bueno, a parte de por eso, es porque para "el nuevo en la familia" no escatimamos en gastos ;) por mucha crisis que haya. Yo tuve un peque hace algo más de un año y me volvi loca buscando foros, tiendas especializadas, artículos singulares... sería estupendo majuweb que pudieras aunarlo todo en uno!

Etiquetas: bebes, emprendimiento-web, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.