Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que os parece la tarjeta de cobro de correos?

Estas en el tema de ¿Que os parece la tarjeta de cobro de correos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Estaba buscando un método de cobro efectivo y lo que tengo claro, es que a la gente no le gusta tener que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 19:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Que os parece la tarjeta de cobro de correos?

Hola a todos

Estaba buscando un método de cobro efectivo y lo que tengo claro, es que a la gente no le gusta tener que trabajar lo más mínimo a la hora de pagar (¡Ya tienen bastante con pagar! je,je)

Por lo que creo, que una buena opción podría ser que un empleado de correos acudiera personalmente a recoger el dinero mediante una tarjeta de cobro y así el cliente ¡no tendría ni que hacer nada! (salvo pagar ) No tendría que meter sus datos en un ordenador, ni hacer una transferencia, ni un ingreso...

Pues si no he entendido mal, a esto correos le llama tarjeta de cobro y tiene un precio de unos 5 euros y medio por cobrarle al cliente 200 euros. Por lo que parece es igual que un envío contrareembolso, solo que aquí no enviamos ningun paquete.

Si es de la manera que lo he entendido me gusta. ¿Qué os parece?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 09:02
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: ¿Que os parece la tarjeta de cobro de correos?

saludos, no sabía nada, pero me parece genial ese servicio de correos, yo he utilizado por ebay muchas veces la venta contrareembolso y nunca me ha dado problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 10:37
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: ¿Que os parece la tarjeta de cobro de correos?

He estado mirando en la web de correos y no lo encuentro, puedes poner el enlace?

saludos


Reedito:

perdón que estoy torpe,.... ya lo he encontrado:

http://correos.es/contenido/03E-Dine...rjetaCobro.asp

parece interesante.

Muy buena info, miguelmanzan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.