Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que Otras alternativas a Google AdSense me recomiendan

Estas en el tema de que Otras alternativas a Google AdSense me recomiendan en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues eso que otras alternativas tipo google adsense me recomiendan, que sean de puro texto o banners no escandalosos y feos como la mayoria..?? y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que Otras alternativas a Google AdSense me recomiendan

Pues eso que otras alternativas tipo google adsense me recomiendan, que sean de puro texto o banners no escandalosos y feos como la mayoria..??

y lo mas importante que realmente funcione..!?!?!?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 07:06
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Si tus visitantes son en su mayoría de España puedes probar:
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com
www.geopromos.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
pues not e recomiendo ninguna de las 3 anteriores o como dice MinervaMH si son muchos españoles si, peor ultimamente se les estan acabando las campañas y muchas de ellas son dialers o registros lo cual pues veces es dificil sacrle ya demas es mucho relajo para que te apruebeb una compra

yo te recomiendo Impresiones Web o PayPopup
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net

Última edición por tunait; 04/04/2005 a las 10:27 Razón: Por favor, no links de afiliados. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 02:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Zidanemx
pues not e recomiendo ninguna de las 3 anteriores o como dice MinervaMH si son muchos españoles si, peor ultimamente se les estan acabando las campañas y muchas de ellas son dialers o registros lo cual pues veces es dificil sacrle ya demas es mucho relajo para que te apruebeb una compra

yo te recomiendo Impresiones Web o PayPopup
Me estas cansando Zidanemx.

Geopromos si tiene dialers pero Tradedoubler y netfilia no. Y tradedoubler y netfilia tienen anuncios de empresas de las grandes. Para mi estas dos recomendables si sabes escoger y tambien añadiría a zanox (www.zanox.es).

Y las que tu recomiendas unas son de popups (como odios esas ventanitas) y la otra paga una ridiculez con muy poco inventario de empresas pequeñas. Vamos no exactamente una maravilla.

Pero si algo me fastidia es que siempre pongas tu referer siempre en tus recomendaciones de esas dos empresas. Aun no entiendo como los moderadores no han metido mano pero eso es cosa de ellos.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 07:09
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Una aclaración: paypopup paga por popunders, pero también por banners (CPM) e Interstitials.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
sip tambien tiene interestatales, mira yo eh probado netfilia y tradedobler y la emra verdad hasta con paypopup eh sacado mas que con alguna de las anteriores a lo mejor por el tipo de trafico de mi web que es mas latina que europea, ademas las 2 empresa que recomiendo trabajan con banners internacional, los popúnders si los manejas bien no molestan a los usuarios yo teng implemetando que se pongan 4 popunders al usuario pero claro no los 4 de un volon sino 2 primero osea al ingreaar a 1 pagina abre popunder y ala ingresar abre el segundo despeus de 4:30 minutos no le sale ninguno, despues de psar ese tiempo vuelve abrir el popunder 3 y al ingresar a otro ingresa el popunder 4 y listo hasta dentro de 24 horas le vuelve a salir al usuario. tambien hay que saberlo manejar, por el momento asi lo utilizo y no ha habido ninguna queja.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.