Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Lo que me paga adsense....¿normal?

Estas en el tema de Lo que me paga adsense....¿normal? en el foro de Negocios en Foros del Web. En los ultimos siete días esto es lo que le saque a adsense: 29.618 305 1,03% US$ 0,42 US$ 12,53 En todo el mes le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que me paga adsense....¿normal?

En los ultimos siete días esto es lo que le saque a adsense:
29.618 305 1,03% US$ 0,42 US$ 12,53

En todo el mes le saque esto:
77.483 804 1,04% US$ 0,71 US$ 55,14

¿creen ustedes que me pagan poco?

O esta miseria es normal?

Antes la web no tenia publicidad me dijeron que le podía sacar algo pero por esto se la vuelvo a quitar jejejejeje

Soy nuevo utilizando adsense gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 06:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Lo que me paga adsense....¿normal?

Bajo, pero entra dentro de lo normal, sobre todo depende de la tematica y tu optimizacion. Mas o menos tienes un CPC medio de 0,06.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 06:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Lo que me paga adsense....¿normal?

Hola, como te ha dicho es bajo pero dentro de la normalidad aceptable. El CPC como te ha dicho lo tienes entre 4 cents y 6 cents. Esto depende de la temática, pero mi experiencia me ha dicho que cuando lo pones es bajo y al cabo de un tiempo se ajusta y sube un poco. Por otra parte tu ctr me parece bajo, y pienso que si lo triplicaras (cosa que es posible) estarias ganando el triple. Dale un tiempo y haz pruebas para intentar aumentar tu ctr. Por otra parte si nos dijeras la tematica de tu web, igual podriamos ver si el CPC que te pagan es normal o no.

Saludos y animo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 07:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Lo que me paga adsense....¿normal?

tematica: es un blog trata de todo un poco pero me centro en ubuntu linux en especial


Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Lo que me paga adsense....¿normal?

Pues la verdad es que no se como se paga esa tematica porque no he trabajado con ella. Yo me imagino que si los anuncios que te aparecen son relacionados con linux, pagaran poco (me imagino que no es una tematica muy explotada), sin embargo si son de tecnología, portatiles, software importante y demas quiza se deberia pagar mejor.
De todos mejor que te lo diga alguien que trabaje con esa tematica.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 08:43
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: Lo que me paga adsense....¿normal?

Por como tienes montado el blog, debes tener en torno a 3000-4000 visitas diarias, pues cada impresión de página con anuncios bien podría ser una visita, ya que en la página principal tienes metida una barbaridad de artículos encadenados. Es decir, el usuario casi no tiene que buscar más páginas porque casi todo lo concentras en la página principal, de ahí que no sea descabellado asociar que 1 página vista = 1 visitante, o si quieres, 2 páginas vistas = 1 visitante.

Cosas que yo cambiaría en tu blog:

1.- Pon menos artículos por página. Por ejemplo entre 5 y 7, es una buena cantidad.

2.- En lugar de poner los tres bloques de anuncios entre los artículos (los 3 primeros, pues adsense ya los autolimta a 3, si los colocas entre artículos), yo podría uno arriba, encima del primer post, cuadrado, de 336 x 280.

3.- Pondría un skyscraper como los que tienes actualmente, pero al pie del último artículo de cada página.

4.- También pondría otro bloque de vínculos en formato 468 x 15, o bien arriba del todo, o bien al final del último artículo de cada página.

Salu2

PD: Puedes testear estas opciones que te propongo, y comparar los resultados una vez hayan transcurrido 2 semanas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Lo que me paga adsense....¿normal?

Para ser un blog esta bien, recuerda que la gente en los blogs, lee el articulo y se va, no es como un foro que se arma una comunidad.

Saludios
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 07:05
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Lo que me paga adsense....¿normal?

Cita:
Iniciado por Tanito18 Ver Mensaje
Para ser un blog esta bien, recuerda que la gente en los blogs, lee el articulo y se va, no es como un foro que se arma una comunidad.
Saludios
Es algo relativo porque puede que se arme una comunidad en un foro pero si es de webmasters lo más probable es que el porcentaje de clicks sea bajo ya que la gran mayoría sabemos reconocer los enlaces patrocinados y es mínima la probablidad de hacer click. Bueno, exageré un poco... tanto como "mínima" no, pero me refiero a que es más difícil que un usuario no experimentado.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.