Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que pasa con el registro en la pag?

Estas en el tema de que pasa con el registro en la pag? en el foro de Negocios en Foros del Web. que tal, acabo de descubrir esta comunidad de webmasters, soy de mexico (df), ayer viernes (8/II/02) entre a la pagina y supuestamente me registre, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2002, 22:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
que pasa con el registro en la pag?

que tal, acabo de descubrir esta comunidad de webmasters, soy de mexico (df), ayer viernes (8/II/02) entre a la pagina y supuestamente me registre, se supone que me iba a llegar un mail con mi password y no ha llegado nada; hoy regrese a checar la pagina y ni siquiera aparezco en la lista de users, y hoy me encuentro con que ni siquiera puedo intentar registrarme de nuevo porque no encuentro la seccion, ahora aparece que el password es con el username y el dia de tu cumpleaños pero ami no funciona, parece que han siguen cambiando la pagina o no se que pase. Bueno este mensaje solo era para ver que onda con eso, ya que tengo muchas ganas de participar en esta comunidad.
Saludos y espero que alguine me conteste...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 18:58
Avatar de rickoe
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 353
Antigüedad: 23 años
Puntos: 2
Re: que pasa con el registro en la pag?

Hola!!! :)

Disculpa la tardanza, pero aqui estoy contestando tu mensaje.

Entre otras labores en mwmexico, modero la entrada de mensajes y altas en la lista.

Acabo de aceptar unas altas a la lista, tal vez ahi este tu email.

Si aun no tienes respuesta en tu email, enviame un email con tus datos y yo te doy de alta. (email: [email protected])

Saludos

Rickoe
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 00:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: que pasa con el registro en la pag?

ok Rickoe, ya te envie el mail....

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.