Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué pasa si doy mi código de seguridad de mi tarjeta Banamex?

Estas en el tema de ¿Qué pasa si doy mi código de seguridad de mi tarjeta Banamex? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, ¿Qué pasa si le doy el código de seguridad( incluyendo mis nombres y todo... menos la contraseña ..) de mi tarjeta de banco "Cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 21:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Qué pasa si doy mi código de seguridad de mi tarjeta Banamex?

Hola, ¿Qué pasa si le doy el código de seguridad(incluyendo mis nombres y todo... menos la contraseña..) de mi tarjeta de banco "Cuenta Básica" a una Empresa?
¿qué podría pasar?
¿me quitarían todo el dinero de mi tarjeta?

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿Qué pasa si doy mi código de seguridad de mi tarjeta Banamex?

bueno tu pregunta no esta muy bien fundamentada porque no se a que te refieras a todo, pero en el titulo mencionas el codigo de seguridad, el codigo seguridad te lo piden en internet cuando haces compras en linea para verificar si la tarjeta es tuya, pero seria bueno que si vas a hacer transacciones en internet siempre verifiques que el prefijo http cuente con una s al final ya que es un layer de seguridad, el prefijo para transacciones debe ser asi https://www.elsitioencuestion.com y siempre compra con entes ya conocidos como paypal y si te piden la contraseña de tu tarjeta si preocupate, por lo demas puedes otorgar el numero de la tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y codigo de seguridad para que te verifiquen saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 17:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Qué pasa si doy mi código de seguridad de mi tarjeta Banamex?

A lo que me refiero es: Que al ponerlo yo, pueden tenerlo ellos o agarrarlo alguien más, y ya teniendolo un intruso, en que forma puede abusar del codigo de seguridad, el intruso... puede comprar cosas con mi tarjeta?
y cuando mire el saldo en un cajero Banamex podria llegar a 0 O_O!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.