Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Qué pasarela de pago elegir?

Estas en el tema de Qué pasarela de pago elegir? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy buscando algun pasarela de pago. Me han dado información de la caixa y se que tambien suelen usar la de bbva... alguna que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 14:00
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
Qué pasarela de pago elegir?

Hola, estoy buscando algun pasarela de pago. Me han dado información de la caixa y se que tambien suelen usar la de bbva... alguna que useis o me aconsejeis en general?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 14:09
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Qué pasarela de pago elegir?

Echa un ojo a este listado:

http://webmasters.astalaweb.com/WWW/...0de%20pago.asp
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 03:03
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Qué pasarela de pago elegir?

Aja muchas gracias, no sabes alguna pagina dónde analicen los peros y contras de cada una ? Las que me interesan son las de los bancos directos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 00:18
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Qué pasarela de pago elegir?

No, lamentablemente no conozco ninguna de esas pero si piensas hacer banco a banco, dependerá mucho de donde vivas o del área de cobertura de la web, en argentina, por ejemplo, hay muchas limitaciones (como por ejemplo que debes presentar la factura, el contrato de venta y tu cta cte debe tener un año de antigüedad para recibir dinero) y tengo entendido que muchos países tienen restricciones especiales que hacen complicados los tramites internacionales.

Si a ti no te interesa hacer transferencias internacionales, o aún si ese es tu cometido, lo mejor es que vaya y hables directamente con tu banco.

Si eres de españa, te aconsejo la Caixa que tiene una plataforma de pago APARENTEMENTE muy buena.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 01:44
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Qué pasarela de pago elegir?

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
No, lamentablemente no conozco ninguna de esas pero si piensas hacer banco a banco, dependerá mucho de donde vivas o del área de cobertura de la web, en argentina, por ejemplo, hay muchas limitaciones (como por ejemplo que debes presentar la factura, el contrato de venta y tu cta cte debe tener un año de antigüedad para recibir dinero) y tengo entendido que muchos países tienen restricciones especiales que hacen complicados los tramites internacionales.

Si a ti no te interesa hacer transferencias internacionales, o aún si ese es tu cometido, lo mejor es que vaya y hables directamente con tu banco.

Si eres de españa, te aconsejo la Caixa que tiene una plataforma de pago APARENTEMENTE muy buena.
Ya he estado hablando con el director de la caixa, nos dio un poco de información. Alguien ha tenido experiencia con esta plataforma?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 05:32
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 92
Re: Qué pasarela de pago elegir?

Tb utilizan mucho la de 4b

Y existe una sin tramites pero con mas comisión:
http://www.e-tpv.com/ (esta funciona desde hace años)
http://www.tupagoseguro.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 01:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Qué pasarela de pago elegir?

Yo estaba pensando utilizar una pasarela de pago pero al final lo voy a descartar.

Después de mucho buscar información me he decidido y al final voy a utilizar Paypal Premier, que te permite cobrar por :

- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria
- Paypal

Y todo ello sin que tus clientes tengan cuenta paypal.

Antes sí era necesario que tus clientes tengan cuenta paypal pero con la cuenta Premier ya no.

El único inconveniente es que te cobran entre un 1.5% y 3.5% de comisión por cada cobro pero es incluso menos que la pasarela de pago del BBVA donde todos los cobros tienen un 3%.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 03:06
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Qué pasarela de pago elegir?

3,4% + €0,35 EUR en Paypal si facturas menos de 2500 euros/mes:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...ide&countries=

Esos 0,35 euros pueden suponer un tanto por cierto considerable si la cantidad es pequeña.

Me parece muy alta esa comisión del BBVA, pregunta en otro banco o intenta negociar con ellos, en cajas de ahorro que usan la pasarela de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro) lo normal es el 1,5%.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.