Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que "Payment Gateway" es mejor (2checkout, Amazon FPS u otro?

Estas en el tema de ¿Que "Payment Gateway" es mejor (2checkout, Amazon FPS u otro? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un proyecto a realizar de comercio electrónico y necesito saber que opción me conviene mas para gestionar los pagos electrónicos. Ya he averiguado sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Que "Payment Gateway" es mejor (2checkout, Amazon FPS u otro?

Tengo un proyecto a realizar de comercio electrónico y necesito saber que opción me conviene mas para gestionar los pagos electrónicos. Ya he averiguado sobre 2checkout y Amazon FPS pero necesito saber si hay alguna otra opción que sea mas viable:

Con 2Checkout practicamente puede comenzar de inmediato y sobre todo es más seguro que desarrollar algo desde cero. Pero en contra debes pagar un 5.5% de comisión (lo cual me parece una barbaridad, sobre todo por el modelo del negocio y la rentabilidad).

Me interea Amazon FPS pero no estoy seguro como funciona en realidad. Por lo que se, desarrollas la aplicación y el Amazon Payment Services realiza el débito. Pero lo que quiero evitar en desarrollar algo desde cero, y aunque la rentabilidad es mejor con Amazon vs. 2Checkout, ambos tienes pro y contra.

Mi pregunta es ¿Cuál de los dos me recomiendan más? ¿O existe otro mejor que estos dos?. Estoy evaluando:

- La herramienta se encargue de casi todo el proceso (validación, débito)
- Que cuente con reportes detallados
- Se pueda integrar facilmente
- Tenga un cargo por transacción menor al 3%
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 17:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que "Payment Gateway" es mejor (2checkout, Amazon FPS u otro?

En el mundo no solo existen los conocidos 2CO, Paypal, Moneybookers, etc. En tu país tambien deben existir adquirentes que afilian comercios para que puedan aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito por Internet. ¿En que país piensas recibir el dinero? derrepente te puedo recomendar una pasarela de pagos local.
Si te encuentras en latinoamerica, estos links te pueden interesar:

www.alignet.com
www.bizlinks.la
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.