Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que piensan del PayPerAction de Google?

Estas en el tema de Que piensan del PayPerAction de Google? en el foro de Negocios en Foros del Web. Aun en su etapa beta parece muy prometedor, creen que así quizás bajen los ratios de los que trabajan con adsense? por que según parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Que piensan del PayPerAction de Google?

Aun en su etapa beta parece muy prometedor, creen que así quizás bajen los ratios de los que trabajan con adsense? por que según parece con ese servicio un simple click no vale nada :(

Pero también se ve que sera muy beneficioso para los anunciantes.. quizás le de una prueba y me compre unos créditos pero ustedes que opinan?

Para los que aun no lo conocen aquí les dejo la web:
services.google.com/payperaction/
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Que piensan del PayPerAction de Google?

Esta mas que interesante el servicio

lo único que no me gusta de los servicios de ese estilo es que los scripts que hay que poner en nuestros websites no solo permiten que funcione el servicio sino que ademas le brinda muchisima mas informacion a las empresas (como Google) que a mi parecer deberia ser confidencial... Por ejemplo, si se eligen pagar por cada vez que una visita llega a la pagina de agradecimiento luego del checkout (si por ejemplo pagamos por cada venta que realizamos). Primero, el costo seguramente no será pequeño, será casi una comisión dependiendo de lo que vendamos y segundo, no estamos ofreciendo confidencialidad a nuestros clientes, ya que al meter un script de google en el proceso de checkout estamos siendo negligentes con la informacion personal de nuestros clientes, aunque mas no sea su numero de IP. (Que dejemos que Google registre las IPs de nuestros visitantes utilizando servicios como analytics ya no es muy responsable, pero en este caso en particular no solo seria entregar informacion de los visitantes, sino de los compradores).

Es decir, de qué sirve el certificado SSL en un website asegurando confidencialidad si igual mi informacion la estan compartiendo desde el mismo momento que entro al sitio?

Seguramente ningun comprador dejará de comprar porque compartamos su informacion con Google no? Pero a mi parecer no es muy etico a menos que lo aclaremos expresamente.

Y por otro lado, por qué tenemos que enterar a Google de todas nuestras ventas? (porque si bien solo pagaremos por las ventas de las visitas que nos hayan enviado ellos, el script estará alli para todos los procesos de checkout)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 02:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Que piensan del PayPerAction de Google?

Si no pones el scripts siempre, ¿quien decide cuando ponerlo? Tu. Y si no eres honrado, puedes no ponerlo cuando tengas que ponerlo, estafando a google. Es mas sencillo hacer que google descarte los datos si no proceden de una visita suya.

Por la IP no te preocupes, ya la tenia cuando tu cliente hizo click en el anuncio de adwords, en la pagina de google.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Que piensan del PayPerAction de Google?

Cita:
Si no pones el scripts siempre, ¿quien decide cuando ponerlo? Tu. Y si no eres honrado, puedes no ponerlo cuando tengas que ponerlo, estafando a google. Es mas sencillo hacer que google descarte los datos si no proceden de una visita suya.
Tienes razon, para que funcione el sistema es imprescindible poner el script.

Cita:
Por la IP no te preocupes, ya la tenia cuando tu cliente hizo click en el anuncio de adwords, en la pagina de google.
Exacto!, pero el script tambien esta presente cuando al cliente vino de otras paginas distintas a G, me explico?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Que piensan del PayPerAction de Google?

Cita:
Por la IP no te preocupes, ya la tenia cuando tu cliente hizo click en el anuncio de adwords, en la pagina de google.
y ojala sea solo la IP...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.