Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que piensas sobre ponerle un foro a un blog?

Estas en el tema de Que piensas sobre ponerle un foro a un blog? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno pues yo le acabo de meter un foro a mi blog que tiene aprox unas 300 visitas diarias y tengo en linea unos 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 23:48
Avatar de jorgelocobots  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Puerto Barrios, Guatemala
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Que piensas sobre ponerle un foro a un blog?

Bueno pues yo le acabo de meter un foro a mi blog que tiene aprox unas 300 visitas diarias y tengo en linea unos 6 meses con todo tipo de experiencias.. como un par de meses sin actualizar etc etc.. pero ahorita los ultimos dias si he estado dispuesto a hacer algo de exito y le he metido tiempo y he buscado todo tipo de consejos de seo etc etc...

La cosa es que me hice un foro enlazado en mi blog para armar lentamente una comunidad que poco a poco podria prosperar pero... tengo miedo que mi blog se haga el blog del foro envez del foro del blog.... no crees?

o que me podes decir bueno o malo sobre eso? .. mi blog si lo quieren conocer es guatezona.blogspot.com y un dia de estos le voy a comprar un dominio.com para que se mire el interes de prosperar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 17:44
Avatar de ricardooliveira  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que piensas sobre ponerle un foro a un blog?

Me parece que primero busques captar tráfico. Ya encontrarás métodos para que el blog no pierda relevancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.