Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué podría pedir por esta web?

Estas en el tema de ¿Qué podría pedir por esta web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. No sé exactamente qué podría pedir por esta web . ¿Alguna opinión al respecto? Muchas gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Qué podría pedir por esta web?

Hola.

No sé exactamente qué podría pedir por esta web.


¿Alguna opinión al respecto? Muchas gracias.
__________________
A veces lamento hablar en español: escuchado desde la otra orilla debe ser algo incomparable, lleno de chasquidos y latigazos, terrible carga de caballería de abiertas vocales, por entre un campo erizado de consonantes clavadas como estacas.


Decía uno que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Qué podría pedir por esta web?

Hola.
No puedo decirte cuánto podrías pedir, pero me gustaría sugerirte que modifiques la sombra del menú horizontal (donde dice Inicio, Productos...) y también la fuente del header, además de la imagen de fondo que hay detrás de las fotos a la derecha. Fuera de eso, el diseño me parece muy amigable. También puedes añadir un favicon.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué podría pedir por esta web?

Muchas gracias por la sugerencia ^^
__________________
A veces lamento hablar en español: escuchado desde la otra orilla debe ser algo incomparable, lleno de chasquidos y latigazos, terrible carga de caballería de abiertas vocales, por entre un campo erizado de consonantes clavadas como estacas.


Decía uno que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. :-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 19:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Qué podría pedir por esta web?

De nada, yo estoy muy lejos de ser experto pero te mencioné lo que me pareció, quizás te ayude. Que tengas mucha suerte con la venta de la web. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.