Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

a que precio esta web???

Estas en el tema de a que precio esta web??? en el foro de Negocios en Foros del Web. 1) no se si esto va aquí, si no es pues perdonenme y avisenme plis... bueno ya que ando aciendo 5 web a la ves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 00:01
Avatar de ancostravel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
a que precio esta web???

1) no se si esto va aquí, si no es pues perdonenme y avisenme plis...

bueno ya que ando aciendo 5 web a la ves y estoy al mando de la compañia ANCOS eh desidido vender esta web www.mundodinero.es.tl que solo la hise pero hacer pero luego vi que llegaba gente y desidi venderla para que otros pudieran tener esta web...

solo dejo este mensaje para que ustedes que son unos maestros me digan a que precio mas o menos deveria venderla o si alguno esta interesado pero quisiera saver mas o menos el valor de la web...

se que no vale ni 3 centavos jijiji...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 00:20
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: a que precio esta web???

Cita:
se que no vale ni 3 centavos jijiji...
a pesar del sarcasmo tenes razon.

Primero que nada si estas
Cita:
al mando de la compañia ANCOS
te recomendaria cuidar tus faltas de ortografia. En realidad todos tendriamos que hacerlo pero los ejecutivos aun mas.

Volviendo al tema de tu web, honestamente el diseno es malo y el codigo es mucho peor. Y habiendo tantos sitios dando 'templates' gratis, que son muy buenos disenos y creados 'xhtml/css compliant' o.. basados en los estandares de la w3c.
No vas a ganar nada vendiendo tu 'web'.
__________________
ginkgo.com.uy
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 00:32
Avatar de ancostravel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: a que precio esta web???

bueno esa fue mi primera pagina en mi vida y para hacerla por no aburirme y no saver nada ps ago creo que es halgo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 03:27
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: a que precio esta web???

Cita:
hacerla por no aburirme y no saver nada ps ago creo que es halgo
De hacer algo 'para no aburrirse' a hacer algo que se pueda vender...hay un largo camino a recorrer.
Para ser un primer diseno no es terrible.
__________________
ginkgo.com.uy
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: a que precio esta web???

Además de coincidir con las respuestas anteriores, me tomo el atrevimiento de decirte: 1 Gralmente cuando comenzamos pretendemos hacer la mejor web de la red, lo que no está mal, pero ahí es donde uno empieza a equivocarse agregando movimientos sin sentido como la animación del dólar o esos $ que pasan y pasan y no aportan nada.
Una web sencilla gralmente es mejor apreciada por el visitante que una web cargada de cosas sin sentido.
2 La imagen de tu cabecera está cortada en dos o repetida mejor dicho, eso no va bien.
3 en 800 x600 tenés que usar barra inferior lo que no estaria mal ya que 1024x768 ahora es la mas usada pero en esta última tendrías que centrar el contenido y no verlo alineado a la izq. al menos en ie 7
4 El menú me pareció bien, pero en la cabecera trabajaría con otra idea, si mantienes el billete saca ese cielo y combina con una imagen que oriente mas a la internet. tal vez una tela araña de fondo muy sutil, un teclado, un cable de red, peo el cielo noo, es muy celestial para ganar dinero, jaja .
Y por favor chequea tu ortografía

ej: ue otras personas seveneficien... es beneficien

página es con acento palabra esdrújula

contacto y escrive si estas interesado escribir es con b

Ya en la portada estas desanimando al visitante desde la ortografía.


Con cariño miczoe
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 11:08
Avatar de ezequiel_pethead  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: a que precio esta web???

Coincido con todos... no se realmente cuanto valdria, y realmente no se quien la compraria... no lo tomes a mal, pero es asi.

Y... ancostravel es tu empresa??? a mi parecer la veo parecida a la web de mundodinero.es.tl que la de http://ancostravel.es.tl/ no solo por el nombre de dominio, sino todo...
No entiendo...
__________________
Learning to fly...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 17:38
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: a que precio esta web???

Cita:
Iniciado por ezequiel_pethead Ver Mensaje
Coincido con todos... no se realmente cuanto valdria, y realmente no se quien la compraria... no lo tomes a mal, pero es asi.

Y... ancostravel es tu empresa??? a mi parecer la veo parecida a la web de mundodinero.es.tl que la de http://ancostravel.es.tl/ no solo por el nombre de dominio, sino todo...
No entiendo...
Tienes toda la razón, esto huele mal...

¿Has usado el mismo diseño para TODAS tus Webs?

Salu2!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 03:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: a que precio esta web???

Las páginas con calcadas. Si quieres hacer un diseño atractivo utiliza colores más vivos sin saturar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 03:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: a que precio esta web???

Diseño y contenido: 0€
Dominio y alojamiento: no es tuyo, por lo que veo es un subdominio de un alojamiento gratuito, total 0€
Visitas: no das ningun dato, es lo unico que valdria algo.

Mira, si seria una web en su propio dominio, con unos años de antiguedad, indexada por google, dada de alta en directorios y con un flujo de visitantes, podria valer algo. El nuevo dueño cambiaria el diseño, meteria su contenido, lo unico que compraria seria el dominio y el trafico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.