Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Tu que prefieres?

Estas en el tema de ¿Tu que prefieres? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, seran 2 minutos Tengo una web con algúnos cursos y tutoriales, y pensé que podría hacer videotutoriales, la web trata sobre cursos de programación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Tu que prefieres?

Hola, seran 2 minutos

Tengo una web con algúnos cursos y tutoriales, y pensé que podría hacer videotutoriales, la web trata sobre cursos de programación web y esas cosas, de momento mis tutos los hago con texto y capturas de mi pantalla, tu que prefieres:
¿texto con capturas de pantalla?¿o mejor un videotutorial? porfavor dime por que prefieres una u otra.

PD: Perdon si el post no va en la categoría adecuada...no se si es aquí o en emprendimiento web.

Gracias por tu tiempo
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 18:43
Avatar de TipLuis  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Yo haría la medición haciendo las dos formas y viendo cual tiene mas visitas... aquí podemos opinar muchas cosas, pero mejor lo ves por ti mismo cual jala mas visitas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 19:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Si, haré eso...aver si me entran ganas de hacer un videotutorial...

Gracias por contestar
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 00:17
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Hola Webtocrator.

Acabo de ver tu web y está muy bien. Te aconsejaría que hicieras videotutoriales porque son más claros y te supondrán menos trabajos.

Eché en falta en tu web cómo crear una página web dinámica

Felicidades y ánimo por tu gran trabajo.
__________________
Danicurioso
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 06:08
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Creo que el videotutorial es una buena opción, son claros y no dejan absolutamente nada a la libre imaginación. Por demás explicativos!

Suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 08:49
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Cita:
Iniciado por TipLuis Ver Mensaje
Yo haría la medición haciendo las dos formas y viendo cual tiene mas visitas... aquí podemos opinar muchas cosas, pero mejor lo ves por ti mismo cual jala mas visitas...
Cita:
Iniciado por Webtocrator Ver Mensaje
Si, haré eso...aver si me entran ganas de hacer un videotutorial...
Excelente idea, aunque si no tienes ganas de hacer videotutoriales...

Quizá algo que querrías hacer es ver qué tutoriales que ya tienes listos tienen más visitas y crear los vídeos para ellos.

También podrías poner una encuesta en tu web preguntando qué videotutorial quisieran ver tus usuarios (sobre qué quisieran aprender).
__________________
My Most Effective Tactic Explained
(No es un enlace de afiliado. Es un vídeo excelente de ventas y marketing).
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Oks, la decisión está tomada, haré videotutoriales de lo que sea más dificil...
Cita:
Acabo de ver tu web y está muy bien. Te aconsejaría que hicieras videotutoriales porque son más claros y te supondrán menos trabajos.
Eché en falta en tu web cómo crear una página web dinámica
Felicidades y ánimo por tu gran trabajo.
Me alegro de que te guste mi web.

Un saludo y gracias por contestar
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Video Tutoriales sin duda alguna.

Pero ten una cosa en cuenta por favor... cuando subas un video tutorial pon para descargar los archivos de los ejemplos. si?

por experiencia soy partidiario de ver videos tutoriales pero nunca puedo acceder a los ejercicios realizados en el video... y no me pondre a copiar linea por linea de un video...

Por favor si haces videos da la opcion de descarga de lo realizado en el video

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 17:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Alomejor haré lo de poder descargar el ejercicio resuelto, no lo hice asta ahora por que pienso que si pongo eso alguna gente en vez de aprender como se hace, que es lo que pretendo, va a eso y ya dice que lo sabe hacer, pero no es así porque lo que realmente sabe es editar dicho archivo...y supongo que se puede finalizar facilmente una cosa que enseñe teniendo en cuenta que hay disponible tanto la version escrita como la version de video que enseña como lo hago yo...bueno, me lo pensaré, de momento no digo ni que si ni que no.

Un saludo y gracias por comentar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 19:34
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

A lo mejor te gustaría probar algo como esto:

http://www.noblesamurai.com/dojo/mar...evant-keywords

Posteas el vídeo y más abajo, la transcripción con imágenes incluídas... y un enlace para descargar la transcripción en PDF.
__________________
My Most Effective Tactic Explained
(No es un enlace de afiliado. Es un vídeo excelente de ventas y marketing).
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 17:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Lo bueno de los videos tutoriales es que podes subirlos a youtube, y así conseguir mucho más tráfico. Digamos que armas el primer video, lo pones en tu página, pero también lo subes a youtube con el nombre de tu página abajo. Aquellos que lo vean por youtube y les guste, seguro visitan tu página.
__________________
No se puede poner nada en las firmas
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

jeje, si, lo malo esque yo pienso usar Vimeo, que para estas cosas me parece mejor que el youtube...lo quiero usar eso por que puedes subir videos del tiempo k tu kieras, solo k ocupen 500mb como mucho...podria meter tambien a youtube algunos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Cita:
Iniciado por Webtocrator Ver Mensaje
Alomejor haré lo de poder descargar el ejercicio resuelto, no lo hice asta ahora por que pienso que si pongo eso alguna gente en vez de aprender como se hace, que es lo que pretendo, va a eso y ya dice que lo sabe hacer, pero no es así porque lo que realmente sabe es editar dicho archivo...y supongo que se puede finalizar facilmente una cosa que enseñe teniendo en cuenta que hay disponible tanto la version escrita como la version de video que enseña como lo hago yo...bueno, me lo pensaré, de momento no digo ni que si ni que no.

Un saludo y gracias por comentar.
Hola Webtractor.

Sinceramente creo que es mejor captar los dos tipos de publicos… los que solo quieren copiar y editar y los que quieren aprender…

Yo te pondré un ejemplo. Sabes como comencé yo haciendo paginas web? Copiando. Viendo codigos ajenos. Robando (porque no) y aprendí solo a programar. No fui a ningun curso ni nada por el estilo. Solo solo y hoy tengo mis bueno clientes y vivo de esto.

Sabes que hacia cuando entraba a una web donde habia un video y no tenian archivos del ejemplo? Me dirigía a la seccion superior derecha del navegador y le hacia un clic en la crucecita.

Quiero comentarte Webtractor que esta es otra forma validad tambien para aprender, de seguro a ti te han enseñado o has tomado un curso pero cuando estas de cero y solo es muy duro tratar de hacer funcionar algo… Si el usuario se comen una coma en una programación por ejemplo no le va mas… y el usuario no sabe que demonios pasa. Y ahí es donde avandona. Si el usuario ve funcionar un script un tanto complicado, el cual supera su conocimiento le da motivación para saber como funciona, adaptarlo modificarlo según lo que necesite en ves de cerrar el navegador y sentirse frustrado.


Sabes? hay un sitio que le copie un script y lo incluí en una programación mia. No hace mucho esto. Y sabes que ese sitio lo puse en favoritos porque me pario mas que util. Y sabes que? Hace un par de dias solamente, entre y aprendi cosas en ves de copiar. Te das cuenta a lo que me refiero?

Sera tu sitio… y si no quieres poner no pongas… pero desconoces como aprende la gente o le por que visita la gente tu sitio.

Ami sinceramente no me dan ganas de entrar a un sitio a medias.

Saludos y ojala no tomes mal mi tono… es mezcla de muchas experiencias con sitios que no facilitan el aprendizaje de una persona que la esta remando solo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 19:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Jeje, me convencites, voy a poner los ejercicios resueltos...y yo tampoco tomé ningun curso ni nada, yo también aprendí solo, bueno, con un poco de ayuda en un foro pero no fuí a ningun curso ni nada.

Un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 20:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Bueno Webtocrator.

La verdad me alegra mucho que ayas tomado esa decisión.

Saludos y suerte
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 09:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

No hay drama en usara Vimeo, pero youtube seguro te trae más tráfico. La cuestión es: ves a tu sitio como un negocio o como un hobbie? dependiendo de la respuesta, es que tendrías que elegir ciertas opciones por sobre otras

saludos

(PD: Te mandé un PM sobre el otro tema)
__________________
No se puede poner nada en las firmas
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 15:02
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Tu que prefieres?

En video de paso lo subes a varias redes de video como youtube y fijo tus videos ganan trafico, les pones una marca de agua con tu url y listo.
__________________
Estampados Villavicencio
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 12:14
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: ¿Tu que prefieres?

Si video tutoriales, sin duda alguna, luego abajo haces ver el ejemplo, así yo aprendería más rápido :), no importa si lo ponges publicidad x), te darían los clicks :), x la enseñanza sencilla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.