Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Estas en el tema de ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post en el foro de Negocios en Foros del Web. Que buen tema, yo vivo en Costa Rica y no sabia que existia hoopay. Acabo de abrir cuenta con paypal, aunque aun no registro una ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 10:07
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Que buen tema, yo vivo en Costa Rica y no sabia que existia hoopay. Acabo de abrir cuenta con paypal, aunque aun no registro una tarjeta, pero si hoopay trabaja igual para recibir pagos por internet, creo que será la mejor opción.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 05:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Otro Nuevo ROBO en Liberty Reserve, esta vez a una empresa que hace websites!!!

Lo ha hecho público ayer mismo y esta es su historia:

- El 6 de Mayo de 2009 su empresa dejo de aceptar Liberty Reserve debido a que en Febrero de 2009 Liberty Reserve fue hackeada robando la base datos y transfiriendo todo el dinero entre cuentas para al final ser robado por los hackers.

- En esas fechas les fue robado 9983.70$ por la API web (Justo por donde el periódico lo denuncio)





Su cuenta era: U2409455

Dice que no lo hicieron público esperando de que esto les fuera solventado por la empresa de Liberty Reserve pero después de 8 emails y multitud de llamadas no han recibido ni una noticia.

Desde que les fue asaltada su cuenta dicen que en su historial ha habido baile de transacciones, desapariciones, etc.
Dice que hay un montón de exchangers que ya no aceptan y que su pirámide está rompiendose porque están perdiendo en favor de otras empresas.

Veremos en como queda esto... Por lo pronto Liberty Reserve a borrado la cuenta de este señor (Después de hacerlo público)...me parece muy mal, pero en fin...

Yo, personalmente espero que antes de que desaparezcan intervenga de una vez la policía de Costa Rica, que es donde están localizados y los meta en la carcel. A que están esperando???? Estan comprados?? Dormidos??
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 07:40
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

aqui la ley es un churuco raro, si nadie interpone una demanda al Organizmo de investigación Judicial, no hacen nada
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 08:53
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Cita:
Iniciado por gVenom Ver Mensaje
aqui la ley es un churuco raro, si nadie interpone una demanda al Organizmo de investigación Judicial, no hacen nada

en Colombia es igual hace unos días una señora estaba denunciado el robo de su celular/móvil y el policía casi estaba muerto de la risa... diciéndole que ellos no podían hacer nada...

Última edición por ramonjosegn; 08/05/2009 a las 09:04
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 09:00
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

por eso las compañias estadounidenses y otras que ponen apuestas por internet y negocios internacionales se vienen para aca, porque es menos pesada la ley por ese lado.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Cita:
Iniciado por davidhiren Ver Mensaje
Otro Nuevo ROBO en Liberty Reserve, esta vez a una empresa que hace websites!!!...
Dios! Esa empresa Liberty Reserve es scam total!! ¿Y por qué la gente la utiliza?

Hace unos 15 días como os describí en el post abri cuenta en HooPay y ya estoy mandando que me paguen por ahí. Hoy ha sido mi sexta recepción de dinero. Creo que voy a retirarlo a una cuenta que tengo en España, veamos a ver cuanto tardan. Ya les diré... si llega el martes está muy bien poque al ser viernes ya creo que no la procesaran y un día de margen se les puede dar.
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Hey, entre en el foro para buscar información sobre HooPay, ya que no la conocía para saber si era legal y eso. Solo decirles que si les vale mi opinión ayer mismo hablé con ellos por teléfono para que me explicaran unas dudas y se pusieron, era como un call center porque se oía hablar a otras personas, me explicaron todo y me quede más tranquilo de que haya gente detrás y que no se esconda. He depositado esta semana 300 euros y no me apetece que hagan como decis que hacen con liberty reserve que te roban. He intentado buscar un número de telefono de liberty reserve pero nada, no tienen telefono ni fax ni nada...
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

bueno jovenes como dice el dicho cuando el rio suena porque piedras lleva

paypal: recomendado solo para compradores no para vendedores
si compras con paypal es una ventaja es una empresa global muchas empresas la usan como unico medio de pago pero son empresas millonarias. como wwwdealextremecom
usa paypal solo para comprar
no la uses para vender porque si vendes productos recibes el pago del producto en tu cuenta paypal usted confiado envia el producto al comprador en 5 dias luego en un mes el comprador decide robarte estafarte o perjudicarte te abre una disputa en paypal. paypal decide congelarte tu cuenta y devolverle el pago al cliente ahora usted como vendedor envia a paypal el ticket del envio del producto con el nombre y pais del comprador pero !!!! o si el comprador verifico su paypal con tarjeta de credito prepago que se consiguen en cualquier parte o si el comprador pago con la cuenta paypal de la hermana!!!! o del tio nada que hacer paypal le dara la razon al comprador le devolvera la plata al comprador y tu como vendedor a joderte.

asi que para compradores paypal es excelente y debe ser asi ya que a muchos paises latinos paypal solo permite comprar y no recibir dinero, ahora para mi seria ideal que paypal dejara recibir donaciones para colombia seria genial asi no me permita recibir pagos con targeta de credito seria genial.


ipago.es
recomendada para vendedores
una empresa española muy poco mencionada, para recibir pagos es genial para
su verificacion es por cedula o dni escaneado del usuario.

lo malo solo permite recibir pagos de mastercard o visa pero no de american xpress y esta ultima la usan mucho en todo el mundo.

lo excelente si te pagan un producto hoy mañana ya puedes retirar el dinero a tu cuenta bancaria o por wester union o moneygrant

puedes usar ipago.es para comprar te protege con devolucion del dinero pero como ya dije el vendedor ya puede retirar el dinero al otro dia del pago y si te pìden devoluciones con ipago.es o por tarjeta de credito tu como vendedor tienes la ventaja de desmostrar que enviaste el producto a la persona que figura en ipago.es y todo se resolvera a tu favor.


moneybooker: un asco piden verificacion para todo, congelan cuenta asi tengas una cuenta merchant, los retiros de tus ventas se demoran 15 dias o mas
no es muy usada en el mundo.

liverty reserver atracos : un asco siempre digo si hay mas de 20 personas que se quejan de un servicio es verdad y esta gente es estafadora olvidense de ellos.


hoopay: no lo he usado pero hablan muy bien de ellos hoy me inscribo, tiene donaciones, botenes de buy now configurables. aceptan
mastercard, visa y american xpress y otros.

recomendado para vendedores.
no hay devoluciones de dinero esto es genial si te compraron te compraron.

lo malo el retiro de dinero por cuenta bancaria o exchanger desconocidos que se presta para que sufra de una estafa, seria genial que sacaran una tarjeta mastercard hoopay para retirar.
para compradores tambien se recomienda.

2chekout: no lo recomiendo es una empresa legal pero tambien pide verificacion para todo, las comisiones por tus ventas son altas, cierran tu cuenta sin previo aviso y te jodes.

alertpay: dudosa no la recomiendo tiene donaciones venta etc todo lo que un vendedor necesita.
los retiros se demoran 15 dias o mas el retiro del dinero de ventas es por cuenta banciaria o a tu tarjeta de credito a cualquier pais pronto sacaran una tarjeta prepago alertpay. tambien puedes usar exchanger para pasar tu dinero de alertpay de tus ventas a paypal ideal si vendes productos dropshipping porque con el dinero de tus vendes es con los que compras los productos de tus clientes.
tiene comisiones altas por tus ventas.
el diseño es pobre de los botones de todo en si.
no protege la informacion del vendedor.

consejos
1 usa google cuando tengas dudas
si quieres averiguar si una empresa es una estafa es sencillo
escribe en google ejemplo alertpay estafa
si es una empresa con muchos robos estafas cierre de cuentas etc te aparecera mucha informacion porque buscar asi?
porque si buscas en google alertpay seguro o buscas con la frase alertpay el mejor encontraras en muchos foros gente que habla maravillas de las empresas de cualquier empresas pero son wuevonadas y mentiras porque existe algo llamado programa de referidos y muchas personas hablan maravillas de empresas que dan asco con tal de tener un referidos. asi que cuidate en los foros de los que hablan maravillos de una sola empresa
2si quieres vender por internet necesitamos dos cosas primordiales
la primera un sistemas de pagos que tenga reciva la mayoria de tarjeta de credito visa mastercard etc, que sea facil de usar para nuestros clientes, que nuestro dinero por las ventas este seguro y que en menos de 48 horas podamos retirar nuestro dinero de nuestras ventas sin miedo a que nos pidan devoluciones.
la segundaque sea multidivisas que puedas vender en españo o en ingles etc.

resumen
esta son las de mayor beneficio como cliente
no te registres en cualquier empresa sin antes averiguar sobre ella

para comprar por internet
cualquiera de estas te sirve por orden de beneficio
paypal,2checkout,hoopay,ipago.es,giropay,alertpay o una simple tarjeta de credito prepagada.

para vender por internet
hoopay,ipago.es,2chekcout,alertpay

bye
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Hoopay ademas tiene un sistema de referidos muy bueno te pagan el 10% de los pagos de tus referidos
  #40 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 15:45
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Cita:
Hoopay ademas tiene un sistema de referidos muy bueno te pagan el 10% de los pagos de tus referidos
El tema es quienes lo usan y cuanta gente lo conoce.
Hoy en día PayPal es el procesador de pagos más usado en el mundo al igual que 2CO.

Apenas de sus desventajas si tuviera que elegir me sigo quedando con PayPal, todo el mundo lo usa y lo conoce, es sencillo y muy seguro para quienes saben utilizarlo con cautela.

Saludos,
  #41 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

davidhiren que te parece el procesador de pagos SolidTrustPay. Es para ingresar en genius funds ya que los otros que tienen deja muco que desear y este no lo conozco o es mejor alert pay
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 02:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Pues por lo visto, probaré Hoopay y Paypal.

Para integrarlas en mi web bastaria con poner el botoncito que te proporcionan, no?
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 07:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #44 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Moneybookers LADRONES !

A mi los de moneybookers me bloquearon la cuenta, entré a Soporte, les envié mis documentos scanneados, me pidieron que les envíe links de mis páginas o negocios que yo hacía, al otro día me cerraron la cuenta sin derecho a nada, me enviaron un mail mostrandome que en sus Términos y Condiciones decía que ellos no permiten Negocios Multinivel, lo cual admito que yo no lo sabía. Pero me cerraron la cuenta con mi dinero. Porqué no devuelven el dinero primero y luego me cierran la cuenta?. Son unos ladrones.

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
por el amor de dios que a nadie se le ocurra la opcion Moneybookers. Yo suelo apostar habitualmente, y éste método de pago, he tenido problemas y graves,hasta el punto de presentar una denuncia.

Hace uno 1 año me bloquearon la cuenta,no me dieron explicacion,tras 24 dias me pedian verificacion ( ya sea verificacion telefonica como verificacion por carta a mi domicilio etc.. ), la cual pues bien,se las di ,pero hace 3 meses me bloquearon de nuevo mi cuenta,ninguna explicacion solo que escribiera a [email][email protected][/email] tras escribirles un minimo de 20 mensajes, 0 respuestas 0 preguntas.Y mis dinero alli. Llame a su telefono en inglaterra ( con el tremendo coste telefonico ) , 4 minutos en espera de media, y colgaba porque me empezaba a acordar de los familiares de esa gente.

Estoy a esperas de una denuncia,porque mi dinero sigue alli, no me dicen nada, es como una web fantasma,transferencias que tardan una media de 7 dias,mas o menos ahi todo bien,hasta el dia que tengas un minimo problema en donde pasan completamente de ti.
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

si lo hubieras hecho con paypal te hubiera pasado EXACTAMENTE LO MISMO.
Antes de hacer esos "negocios" hay que leer varios resultados de google que dicen que a todos estos sitios como ptcs y multinivel les cierran las cuentas cuando no hacen las cosas formalmente.
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
  #46 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 00:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Hola, puedo comentar sobre la situacion actual con WebMoney.

De lo bueno, el tema de seguridad sigue siendo en orden, ya agregaron nuevos servicios como sitio web y soporte en español, recargas de cuentas de proveedores de telefonia movil en casi todos los paises de Latinoamerica. De lo genial es que uno ya puede recargar su monedero electronico WebMoney en muchos paises enviando su pago en linea aprovechando la cuenta de banco local o pagar en efectivo, pero ello funciona solo en Mexico, Argentina, Colombia y Brasil. No resulta tan caro como transferencia internacional por SWIFT.

Algunos materiales de ayuda en el sitio español siguen siendo en ingles lo que resulta complejo si no manejas este, pero ya se ve un progreso en el tema de localizar.

Se puede retirar fondos a una tarjeta debito ATM. Si realicen retiros por transferencia bancaria local resultaria supergenial.


Cita:
Iniciado por davidhiren Ver Mensaje
Hola,

Perfectmoney: Tan solo anotar que sus dueños son antiguos conocidos del entorno scam-hyip. Estas son algunas de su red de empresas opacas:

Ecommerce-journal: Este es un periódico que ha sido el estoque contra LR durante 1 año. Son buenos investigando ya que todo lo que denuncian es cierto. Fueron los primeros en descubrir el timo de AlterGold. Normalmente es periodismo sensacionalista para derribar a la competencia. Prolexic, Avafx, eGold, LR, CapitalFunds...todos han sufrido los avatares de estos señores.

Dragonara: Es una empresa de hosting especializada en ataques DDoS. Se dice que son los que causan los ataques a LR. Ofrece soportes a programas conocidos como:
Imoktrade
Inofund
Comradefinance
ensco-offshore
Oakcash
cashdispenser
bviuion
netbenefitplan
Unos dicen que son ellos mismos, ellos lo niegan, mientras que estaba la trifulca en foros y grupos por internet dos de ellos han desaparecido largandose con más de 60.000 dólares. Casi nada...

Perfectmoney: Es un sistema de pagos que no cobra nada. Y yo me pregunto..¿Por qué? ¿Lo hacen por amor al arte? Veremos que ocurre en el futuro. A mi entender son los hyip los qe pagan las facturas.

Panamoney: Una empresa de comercio de divisas. No tengo ninguna informacio
Stoic-Capital

Genius Funds: Hyip muy gordo, se dice que todo el dinero de la red va a parar allí. Los reintegros son de escándalo y por ahora los monitores dan como hyip pagador. Es posible que un día de estos reviente y desaparezca con todo



Se ha especulado mucho sobre esta red y les puedo decir algo. Perfectmoney y Panamoney y algo más está incorporado en la misma oficina de abogados en Ciudad de Panamá. Casualidad? Puede pero recuerden que hay miles de bufetes ofreciendo creación de sociedades.


WebMoney: Es recomendada , creo que es la única empresa de dinero electrónico donde se pagan facturas de la luz/teléfono/agua/calefacción etc. Pero...todas las cosas buenas tiene un pero...el 99% es mercado ruso.

Pagosonline.net: No tiene servidor seguro, creo que deberían ponerlo. Si es una empresa seria no se puede permitir el lujo de estar sin protección.

dineromail.com: Creo que es recomendada, lleva bastante tiempo y nos podemos fiar.

Ikobo y demás intentaré dar mi opiniń más tarde.

Saludos
  #47 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 03:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

P.S. Por haber pasado tiempo que estoy usando WebMoney como un sistema de cobros y pagos en linea, ya tengo unas notas buenas mas. En mensaje anterior mencione que seria supergenial si hubiesen implementado retiros locales a una cuenta de banco latinoamericano. Ahora WebMoney lo tiene realmente implementado asi como recargas por bancas locales y pagos locales en agencias. Funciona para los paises de la poblacion mas grande como Brasil, Mexico, Argentina, Colombia, Chile, Peru y Uruguay (que representa la categoria de los menos poblados). He comprobado las recargas y retiros WebMoney para Mexico, mis amigos ya lo comprobaron en Argentina, Colombia, Chile. Tecnologias de autorizar operaciones por sms o E-Num protegen tu cuenta contra hackers de manera eficaz. En Chile todos los bancos procesan las recargas en tiempo real, en otros paises lo estan soportando algunos bancos. El proceso de familiarizarte con el sistema requiere tu tiempo y dedicacion, pero se recompensa con alta seguridad de operaciones. Soporte en español ha sido mejorado en 2012 por lo rapido que te contestan, las noticias tambien salen en español, no lo habia hasta 2010.

Etiquetas: experiencia, hoopay, moneybrokers, pago, paypal, procesadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 7 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.