Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

Estas en el tema de Que publicidad me recomiendan? (No adsense) en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, pues eso, querría saber que tipo de publicidad me convendría para mi web, tiene page rank 2 en la principal y 1 en varias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

Buenas, pues eso, querría saber que tipo de publicidad me convendría para mi web, tiene page rank 2 en la principal y 1 en varias, de visitas, y eso no lo tengo controlado, ya que he andado de renovaciones y he perdido bastante flujo.

Estoy barajando la posibilidad de poner Exponsor, adjal o zanox. Pero no sé, estoy barajando varias posibilidades, que me recomiendan? (Estoy baneado en adsense, por lo tanto adsense creo que queda descartado)

Gracias

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 18:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

Cita:
Iniciado por r0xdancer0x Ver Mensaje
Buenas, pues eso, querría saber que tipo de publicidad me convendría para mi web, tiene page rank 2 en la principal y 1 en varias, de visitas, y eso no lo tengo controlado, ya que he andado de renovaciones y he perdido bastante flujo.

Estoy barajando la posibilidad de poner Exponsor, adjal o zanox. Pero no sé, estoy barajando varias posibilidades, que me recomiendan? (Estoy baneado en adsense, por lo tanto adsense creo que queda descartado)

Gracias

Un Saludo
Pues que yo aya probado, bin-layer y smowtion son los mejores, si alguien como alguno mejor q le alla pagado que opine aver

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 21:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

smowtion apesta, desde mi experiencia obvio, puedes probar adpv.com un planteo interesante lo de esta empresa habría que ver... si pruebas despues nos cuentas como te fue.
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 17:00
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

Me parece que exponsor en 2 y 1 PR puede aportar en algo (siendo que tengas varias páginas en esas condiciones).

Alternativa del tipo Adsense
.- Adbrite.com

Del tipo ADPV
.- Coguan.com

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 23:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

Exponsor me ha resultado un fiasco. Me quedo con Smowtion
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 02:36
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

Por utilizar Exponsor, Google puede quitarte el page rank.

Puedes probar con Goviral Network, Impresiones Web, Tradedoubler...
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 03:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

Hola,
Si has pensado en Publicidad In-Text, te recomiendo un periodo de prueba con Infolinks y veras los resultados por ti mismo....Suerte !
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 04:47
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

Yo trabajo con Tradedoubler junto a Adsense y me esta llendo muy bien. Hay una empresa que tambien funciona muy bien, aunque tiene un sistema distinto a las demas y es buysellads.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 02:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Respuesta: Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

Yo también ando buscando algo como complemento a Adsense. Ahora mismo estoy probando con Infolinks pero según he visto en mi página y en otras los anuncios en español son irrelevantes o simplemente no los hay... ¿cuál de las nombradas paga mejor?, ¿qué problemas hay con impresionesweb?

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 05:28
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

Cita:
Iniciado por MikiBroki Ver Mensaje
Yo también ando buscando algo como complemento a Adsense. Ahora mismo estoy probando con Infolinks pero según he visto en mi página y en otras los anuncios en español son irrelevantes o simplemente no los hay... ¿cuál de las nombradas paga mejor?, ¿qué problemas hay con impresionesweb?

Gracias
Con impresiones web no hay ningún problema, pero pagan muy poco con respecto a Adsense
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 10:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barranquilla - Colombia
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

Bueno, muy interesante conocer que existen otras forma de publicidad distintas a adsense, no estaba enterado. El sistema de infolinks siempre me ha parecido de los más llamativos, creo que lo más vital y a tener en cuenta es que tu contenido sea atractivo para el público, exitos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 14:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que publicidad me recomiendan? (No adsense)

Yo recomiendo el sistema de publicidad de un sitio web en el que participo!!! Se trata de un directorio de empresas... que se promueve principalmente de forma local, como "sustituto" de las revistas de publicidad del barrio de toda la vida...

Sin embargo tambien cuenta con un sistema de referidos para sitios web, funciona PPS (Pay Per Sale) y paga $50MXN por cada venta... lo que equivale a 3.91 dolares según Google... paga por transferencia electrónica y se puede cobrar desde los primeros $50MXN!!!

Aquí esta el enlace, funciona como una aplicación en Facebook, una vez que ingresas, visita la sección de referidos y en la parte inferior da clic sobre el botón "Monetizar sitio web" y listo, tienes acceso a los códigos y banners listos para copiar y pegar...

Saludos!!!

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=114371235275934

Etiquetas: adsense, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.