Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que publicidad usar?

Estas en el tema de Que publicidad usar? en el foro de Negocios en Foros del Web. Veran.. tengo un blog en el que entre colaboradores se publican de 30 a 40 posts diarios, y los temas son muy generales (los cassowaries ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 15:45
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Que publicidad usar?

Veran.. tengo un blog en el que entre colaboradores se publican de 30 a 40 posts diarios, y los temas son muy generales (los cassowaries de australia, la ultima de mc cain - obama, digg, neel kashkari,etcetc)

El trafico diario de visitantes esta aumentando y creo q la publicidad contextual no funciona..

Que otro tipo me recomiendan?
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Que publicidad usar?

Publicidad directa... si te interesa rentabilizar el blog por este medio y a su ves aumentar la exposicion de tus bloques contextuales aumentado los ingresos, mandame un mp

saludos !!
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 06:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Que publicidad usar?

Lo mejor es vender espacios publicitarios de tu web a otros blogs de la misma temática o similares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 19:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Que publicidad usar?

Si las visitas estan aumentando, deberias esperar con su publicidad contextual, este es el momento para aprovechar sus visitas, a no ser que tengan un nicho especifico y pueda vender espacios privados de publicidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.