Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿En que puedo gastarlo?

Estas en el tema de ¿En que puedo gastarlo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo unos ahorillos en paypal de la web, y nos gustaria invertirlo en algo de la web, pense en publicitarme a traves de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 05:21
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
¿En que puedo gastarlo?

Hola, tengo unos ahorillos en paypal de la web, y nos gustaria invertirlo en algo de la web, pense en publicitarme a traves de un sistema como Adwords pero me recomendasteis que no lo hiciera,

entonces en que puedo gastarlo en Internet que se pueda pagar con PayPal?

Lo peor que veo de mi web es falta de visitas, ahora parece que va mejor, de participacion, no es conocida mucho, en general.

No se..decirme...en que puedo gastarlo?

Salu2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 05:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: ¿En que puedo gastarlo?

preocupate por posicionar tu pagina luego del cual quizas puedes invertir en subirlo a directorios de pago referentes a tu rubro puede resultar mucho mas efectivo que pgar solo por recibir click por un determinado tiempo

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 07:28
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: ¿En que puedo gastarlo?

Adwords es un buen sistema para conseguir clientes de manera rapida y a un precio asequible. A medida que posicionas organicamente, deberias tener tu web en adwords siempre presente para crearte un sitio y un nombre.

El gasto dependiendo de la competencia es asequible... por mucho que te digan, siempre lo acabas recuperando, esa es la ventaja de adwords.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 07:30
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿En que puedo gastarlo?

Pero todos me han desrecomendado Adwords, ademas de que no acepta paypal.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 07:42
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: ¿En que puedo gastarlo?

Pues yo la mayoria de mis comercios, invierten tanto en SEO como en SEM en google, y consiguen clientes al instante. Y el coste por clic es ridículo, solo hay que saber utilizarlo y configurar bien tus anuncios para llegar exactamente a tu público objetivo, y no los mirones.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.