Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿que Puedo Hacer Para Que Visite Mucha Gente Mi Pagina?

Estas en el tema de ¿que Puedo Hacer Para Que Visite Mucha Gente Mi Pagina? en el foro de Negocios en Foros del Web. ...QUE SEA GRATIS, DE MOMENTO...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 11:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta ¿que Puedo Hacer Para Que Visite Mucha Gente Mi Pagina?

...QUE SEA GRATIS, DE MOMENTO
__________________
Visita CasualNets
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 13:36
Avatar de klian
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Persippany
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tener buenos contenidos....
Que no muestre publicidad....
Dominio propio(mas facil de recordar)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 14:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ponerlo en un buscador con un meta-tag de tu pagina y si tienes suerte te pondran en los primeros, enviar boletines informaticos que tu pagina tenga la opcion de subcriptrores y cositas asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 04:08
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Lo mejor es estar en los buscadores. Te sorprendería ver la cantidad de gente que puede llegar a tu web desde Google.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 04:54
voller
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sobre publicidad en web

no estoy de acuerdo en que una web para ser mas visitada carezca de publicidad; en ese caso de que iba a vivir esa web?

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 12:03
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lo de hacer spam no es mala idea!! pero mejor promociona tu web en buscadores, una vez que aparezcas en google, apareceras en todos!!!. Otra cosa importante son los backlinks, consigue que otras webs pongan enlaces directos hacia tu web, relacionando tu web con una palabra clave: Si tu web es de futbol, que el enlace que coloquen tenga un texto relacionado con el futbol tipo: Web de futbol, de esta forma google relaciona la url con la palabra clave del link.... se pueden hacer muchisimas mas cosas, pero para eso te lees links anteriores, en los que yo y otros muchos hemos explicado metodos de promocion web.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.