Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

QUe puedo mejorar en la web

Estas en el tema de QUe puedo mejorar en la web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias. Estoy venga dar vueltas he cambiado el sistema de mi pagina web (de oscommerce a drupal). Estoy listado en cientos de directorios, gratuitos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 02:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
QUe puedo mejorar en la web

Buenos dias.

Estoy venga dar vueltas he cambiado el sistema de mi pagina web (de oscommerce a drupal).

Estoy listado en cientos de directorios, gratuitos y alguno de pago.

He tenido cientos de problemas y ha habido meses que he vendido mucho y meses que he vendido poco.

No se si es que la pagina esta hecha a mi gusto pero actualmente no tengo muchas ventas y ademas tengo un alto indice de rebote. (de visitas que no navegan por la web).

¿Alguien me puede echar una mano?.

Porfavor entrar en mi web, mirarla y decirme que cambiariais y si encontrais dificultades para navegar, comentarmelo.

Hay algunos que sabre y otros que no. Asi que porfavor comentarmelos todos.

Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 07:29
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: QUe puedo mejorar en la web

¿ Puedes decirnos la dirección de tu web para echarle un ojo ? ¿ o es la que hay en tu perfil de opticapinatar ?

Pero con la información que has dado, no soy un experto, pero en vez de haber invertido dinero en directorios de pago, creo que ese dinero lo tendrías que haber invertido en publicidad, por ejemplo en adworks.

¿ Por qué ? Porque esa publicidad solo le aparecerá a la gente que realmente esté interesada en comprar tu producto, y por lo tanto... más posibilidad de que te compren, y aparte el porcentaje de rebote te bajará.

También creo que en vez de mostrar en la portada todas las marcas, deverías mostrar las fotos de los productos, cuando he entrado, si no llego a leer el título no me habría dado cuenta de que vendes las gafas, ya que dispones muchas marcas y hasta que no hubiera visto ninguna conocida no lo habría adivinado.

EL diseño lo veo un poco simplón, tendrías que hacerlo un poco más comercial!! ¿ No crees ? que se supone que es un comercio !!!

Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poco.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: QUe puedo mejorar en la web

hola solo soy un usuario que compra algunas veces por la web,
es verdad el diseño es simple, le falta algo que impacte y que haga que los que llegen a tu pagina naveguen por ella,

donde estan esas ofertas en primer plano que hacen que el usuario navegue por tu web
http://www.generaloptica.es/

o podrias poner una seccion outlet de gafas


o una barra lateral como esta, que anima a interactuar con tu pagina
http://www.opticadirecta.es/

no se hay tantas cosas que se podrian hacer.

ese logotipo y ese color verde no me acaban de convencer.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 02:38
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Respuesta: QUe puedo mejorar en la web

Buenos dias.

Si la pagina a la que me refiero es la de mi perfil opticapinatar.

No lo he puesto porque lo suponia.

Si en la pagina principal si que me faltan imagenes. Me estan preparando un banner dinamico, que varia entre 4 imagines distintas.

Lo de la zona outlet de gafas de sol, lo tenia en mente tambien. Gracias por el consejo.

Un saludo
Manuel Soler

Sigo pendiente de escuchar cualquier otra apreciacion de la pagina web.

Etiquetas: mejorar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.