Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿En que puedo trabajar?

Estas en el tema de ¿En que puedo trabajar? en el foro de Negocios en Foros del Web. Vereis despues de muchos años un compañero y yo hemos decidido por fin hacernos emprendedores, un sueño que siempre hemos tenido desde bien jovencitos jeje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿En que puedo trabajar?

Vereis despues de muchos años un compañero y yo hemos decidido por fin hacernos emprendedores, un sueño que siempre hemos tenido desde bien jovencitos jeje y bueno ya estamos dandole forma a todo el asunto, como debemos hacerlo, pasito a pasito, sin prisas y ami me asalta unas cuantas dudas, nos gustaria trabajar en el sector del diseño/programacion web que es lo que sabemos hacer, lo que hemos estudiado y lo que realmente nos apasiona pero para empezar ami me parece que al principio va a ser muy duro ya que hay mucha competencia y se me habia ocurrido el poder realizar al principio otro tipo de trabajos mientras sacamos clientes y entramos en accion.

Este tipo de trabajo podria ser, reparar ordenadores, montar redes incluso venta de PCs a particulares y entonces claro yo no se hasta que punto se podra hacer este tipo de trabajos, porque, lo que esta claro que un carnicero no puede vender pescado, pues a eso me refiero xD ¿es factible esto que digo de poder realizar otros trabajos relacionados con la informatica pero que en teoria no tiene nada que ver con diseño/programacion web?

Luego otra duda que tengo es, teniamos en casi completo desarrollo un proyecto de un portal de videojuegos y yo no se tampoco hasta que punto se puede sacar beneficio de ese portal ya sea con sistemas de pago por descargas, publicidad o lo que sea.

Osea que a la hora de crear la empresa, si la registro para obtener beneficios de diseño/programacion web, ¿podria hacer otros tipos de trabajos relacionados siempre con la informatica pero que en teoria no es lo mismo?

Espero haberme explicao bien jeje, si hay alguna duda pues comentarmelo

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 03:53
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: ¿En que puedo trabajar?

Cuando alguno de los dos se dé de alta com autónomo, poneis servicios informáticos, y podeis trabajar con la querrais siempre y cuando esté ligado a la informática directamente. Es decir, desarrollo de páginas web si, montar un cibercafé no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 18:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿En que puedo trabajar?

Ya que saben hacer Web y reparar PCs les recomendaría que se hicieran una para ofrecer sus servicios técnicos a domicilio, es muy importante que en el link de contacto aparezca su dirección física de habitación y su teléfono fijo y móbiles para asi ofrecer confianza a sus visitantes. (hay muchos pillos por ahi)
Pueden ofrecer servicios técnicos con visitas a casas, oficinas, cyber.
Traten de colocar en la página principal una ambulancia caricaturizada con el emblema de una cruz roja y un PC enfermito y que diga un slogan el cual podría ser "EMERGENCIAS INFORMATICAS LAS 24 HORAS"
Bueno, luego me cuentan.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.