Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que Quieres Hacer Hoy

Estas en el tema de Que Quieres Hacer Hoy en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno no se si esto va aki pero bueno tengo esta web y he mejorado el diseño a peticion de algunos de este for :) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Que Quieres Hacer Hoy

bueno no se si esto va aki pero bueno

tengo esta web y he mejorado el diseño a peticion de algunos de este for :) la verdad es k era muy malo

bueno la pregunta es como podria atrater visitas hacia la web?

he pensado en la publicidad pero creo k es muy caro

hay alguna manera mejor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que Quieres Hacer Hoy

Puedes crear links en comentario de los foros y blogs relacionados la tema del sitio, esto tambien te ayuda en tu posicionamiento en google
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Que Quieres Hacer Hoy

en google estoy el segundo por que quieres hacer :)

ahora estoy trabajando en salir por directorio y por link
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 22:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Que Quieres Hacer Hoy

Una buena forma de hacer llegar visitas a tu web es usando google Adwords. No necesariamente tiene que ser caro si administras bien tus anuncios ya que solo pagas por quienes hagan click en tus anuncios aun que se muestren miles de veces si solo hacen click en ellos 3 veces solo eso es lo que pagas y puedes definir tu presupuesto diario a gastar. Para lograr eso tienes que escoger vien las palabas claves para las que quieras que aparescan tus anucios, establecer el precio minimo y maximo por click para cada palabra clave dependiendo de su competitividad, numero de busquedas mensuales y otros factores, diseñar el texto de los anuncios y mantener mejoras continuas de todo esto segun los resultados que den las palabras claves y los anuncios. Haciendo esto he lgorado pagar hasta $0.01 por cada click que la gente hace en mis anuncios. Parece algo complicado pero una ves que lo entiendes bien es casi automatico. Si quieres intentarlo no dudes en enviarme un mp que con gusto te ayudo en lo que pueda.
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.