Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que me recomiendan

Estas en el tema de Que me recomiendan en el foro de Negocios en Foros del Web. Cree una buena pagina, relativamente entretenida y quisiera saber como ganar algo de dinero, nada del otro munedo unos 15 a 30 dolares como mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 23:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Que me recomiendan

Cree una buena pagina, relativamente entretenida y quisiera saber como ganar algo de dinero, nada del otro munedo unos 15 a 30 dolares como mucho cosa de poder mantener el hosting y poder dar algun premio a mis usuarios, estoy viendo que onda impresiones web pero no me convence

ustedes que me recomiendan?

pd, si no va contra las reglas les dejo la pagina http://www.animegolem.com/foro/foro.php ustedes me dicen q onda.

Última edición por Golem; 07/04/2010 a las 23:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 00:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Que me recomiendan

como tu dices impresiones web podria pagarte 30 al mes si tu web tiene....alrededor de 900.000 impresiones al mes, alrededor de 300.000 visitantes uncios mensuales (esto si colocas varios banners en tu web). Estimaciones basadas en mi propias experiencia con la empresa. Posiblemente, tal y como me hicieron a mi, despues de acumular un dinero X, te pondran alguna excusa para no pagarte.

En fin, segun mi punto de vista a estos ni de cerca , eso si, posiblemente te agreguen al msn te cuenten su vida, aparentes ser majisimos etc... pero ni compensa ni pagan (repito, segun mi experiencia con Impresiones Web durante 4 años).

Te puedo comentar que tras 4 años con ellos recaude sobre 30-40 euros (si, en 4 años), y al final decidieron no pagarme.

Ahora vendran los criticos del foro a decir que me repito, pero ya lo saben, siempre que haya un webmaster dudando de Impresiones Web ahi estaré yo para contar MI EXPERIENCIA e intentar espantarlo de esta especia de empresa.

Un abrazo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que me recomiendan

y hay algun otro tipo de negocio que se pueda hacer con la pagina?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 03:28
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Que me recomiendan

¿Has probado Google Adsense? Te dejo unas tablas comparativas de empresas de publicidad para generar ingresos.

Plataformas de Afiliación



Pago por Click / CPM



Imágenes extraidas de www.rentabilizar-web.com

Ya es cuestión de ver cual te conviene o buscar alguna campaña relacionada con la temática de tu foro / web.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que me recomiendan

Cita:
Iniciado por newboy_master Ver Mensaje
¿Has probado Google Adsense? Te dejo unas tablas comparativas de empresas de publicidad para generar ingresos.

Plataformas de Afiliación



Pago por Click / CPM



Imágenes extraidas de www.rentabilizar-web.com

Ya es cuestión de ver cual te conviene o buscar alguna campaña relacionada con la temática de tu foro / web.

Salu2.
el tema es que google no acepta mi web, alguna sugerencia?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 16:35
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Que me recomiendan

Si no cumple los términos de uso o por cualquier causa no te la aceptan ahora mismo, prueba con otra empresa de publicidad.

Si tienes muchas impresiones quizás te interese probar Impresiones Web, sino prueba Tradedoubler o Zanox.

Te digo por lo que he ido leyendo de las que más utilizan, yo sólo he utilizado y sigo con Google Adsense.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.