Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] Que me recomiendan - sistemas de publicidad

Estas en el tema de Que me recomiendan - sistemas de publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos soy nuevo por aca y pues quería preguntarles sobre que servicio de publicidad me recomiendan tengo un blog que percibe un aproximado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 10:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Que me recomiendan - sistemas de publicidad

hola amigos soy nuevo por aca y pues quería preguntarles sobre que servicio de publicidad me recomiendan tengo un blog que percibe un aproximado de 11 mil visitas diarias casi 350 mil al mes
y pues he estado trabajando con infolinks y kontextua y la verdad que llego ha una miseria con esta empresas en dos meses he logrado juntar menos de 100 dolares con infolinks y unos 60 dolares con con kontextua y para la cantidad de visitas que tengo me parece muy poco, alguien me recomienda alguna web que no sea adsense
que tenga un buen cpm, o que simplemente pague bien ya sea por click o por impresion ya que estas dos ultimas me decepcionaron que opinan uds sobre estos servicios de anucios y tambien recomienden los que conocen muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 10:20
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Que me recomiendan - sistemas de publicidad

¿ De que temática es tu blog ?
Me parece raro que tu primera opción no haya sido AdSense
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que me recomiendan - sistemas de publicidad

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
¿ De que temática es tu blog ?
Me parece raro que tu primera opción no haya sido AdSense
bueno esta claro que si no escojo adsense es por que no me lo permite

Tengo una web sobre software y si algunas veces publico material protegido por tanto segun adsense:
Los editores de AdSense no pueden insertar anuncios Google en los sitios involucrados en la distribución de materiales protegidos por derechos de autor.

y pues tampoco quiero que me bloquen la cuenta adsense por ese motivo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 10:42
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Que me recomiendan - sistemas de publicidad

En las web que contienen material protegido, recomiendo smowtion, yo lo he usado y en que el material esté protegido no me han puesot ninguna pega, de hecho muestran mucho los banners tipo "descargar aquí" que hace que los usuarios menos avispados pinchen en ellos. 11 míl visitas diarias empieza a ser una cantidad decente de visitas por lo que creo que podrás sacar bastante más que 100 dolares en 2 meses
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que me recomiendan - sistemas de publicidad

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
En las web que contienen material protegido, recomiendo smowtion, yo lo he usado y en que el material esté protegido no me han puesot ninguna pega, de hecho muestran mucho los banners tipo "descargar aquí" que hace que los usuarios menos avispados pinchen en ellos. 11 míl visitas diarias empieza a ser una cantidad decente de visitas por lo que creo que podrás sacar bastante más que 100 dolares en 2 meses
muchas gracias voy probar smowtion ya q no lo conocia que me dices de hotwords que me han estado recomendando mucho
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 15:41
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Que me recomiendan - sistemas de publicidad

hotwords es publicidad in-text, son enlaces en el contenido textual de tu web, si es tu caso y tienes mucho texto, puedes probar a ponerlo, son serios y pagan bien.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: publicidad-web, servicios-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.