Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que recomiendan? Utilizar adsense solo?

Estas en el tema de Que recomiendan? Utilizar adsense solo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo varias paginas webs (cuatro), en todas utilizo Google Adsense. Entre todas mis webs sumo: aproximadamente 15.000 visitas por dia, visitas unicas. Con google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 01:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Que recomiendan? Utilizar adsense solo?

Hola, tengo varias paginas webs (cuatro), en todas utilizo Google Adsense. Entre todas mis webs sumo: aproximadamente 15.000 visitas por dia, visitas unicas. Con google adsense genero por mes un poco mas de 5000 millones de visualizaciones.
Lo que yo queria saber es si me conviene agregar algun otro sistema para ganar dinero al sitio, como esas empresas que pagan por visualizaciones, como se: click diario. ¿Me disminuirá Google adsense?
¿Hay alguna causa mas que yo no este teniendo en cuenta en la que me pueda perjudicar?
...
La respuesta facil que me van a contestar es: "proba agregar por un mes las otras publicidades y mira los resultados"
Pero no puedo porbar un mes, porque mis webs estan realizadas todas en html y instalar la publicidad en todas las paginas me es bastante problematico, aparte de que tendria que adaptar un poco el diseño del sitio para que queden esteticamente bien.
Espero haber sido especifico mas o menos cual es mi duda. Si algun oquiere ver algunos de mis sitios tengo dos direcciones en mi firma. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 16:25
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
5000 millones de pageviews??

wooow
ya debes de ser rico con adsense!

de todos los sistemas que yo he probado el mejor es adsense, pero si tu estas preguntando es porque seguramente no te ha ido muy bien, cosa extraña, quizas depende de la tematica de tu sitio, asi que yo si probaria con otras cosas.

Ya deberias de hacer algo para que tu sitio estuviera hecho de otra forma, con un CMS, en el 2006 y tu aun con html? a moverse!
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.