Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que saben del negocio FOREX?

Estas en el tema de Que saben del negocio FOREX? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me han hablado del negocio forex en el cual aparentemente inviertes dinero y sin hacer nada ganas utilidades, me pueden dar su opinion si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 08:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Que saben del negocio FOREX?

Hola, me han hablado del negocio forex en el cual aparentemente inviertes dinero y sin hacer nada ganas utilidades, me pueden dar su opinion si conocen al respecto? no quiero tirar mi plata, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 09:37
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por briandnunez Ver Mensaje
Hola, me han hablado del negocio forex en el cual aparentemente inviertes dinero y sin hacer nada ganas utilidades, me pueden dar su opinion si conocen al respecto? no quiero tirar mi plata, muchas gracias.
Segun he leido y visto en programas finacieros, es una especie de fraude, porque muchas de las casas o compañias que te ofrecen los servicios de FOREX, te solicitan una cuenta y $$$ ,y cuando supuestamente comienzas a cotizar en las bolsas, no te mencionan cuanto has ganado ni nada por el estilo, ademas de esto muchas de ellas (por no decir que la mayoria) no tiene una razon social legal con la cual te puedas guiar y pedir reclamaciones en caso de tener una duda, definitivamente lo veo como un fraude, pero tal ves me ande equivocando,..., yo si lo dudo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 14:36
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Sin hacer nada? quien te dijo esa barbaridad!!!

Lo que dice Pistemas es cierto pero eso de ganar con Forex sin hacer nada es un a farsa, tienes que saber de economia internacional, como funcionan los mercados, las economias de los paises con los que estaras trabajando, los riesgos de los paises, finanzas internacional, y mas sino facil te quemas a la primera...si es que lo que buscas es una formula para hacerte rico rapido...simplemente no exite y estas perdiendo tiempo valioso buscandola.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 19:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Caza bobos de multiples personalidades

Hola, IFX tu no seras de españa? por alli cerca de Madrid o quizas Tarragona. conoces este numero +34 666342989 y fax: +34 914312704, sabes quien es Traders Unidos. Conoces la calle Serrano?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 02:20
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
FOREX no es ninguna tranza, es una extensión de las operaciones de bolsa, de intercambio de divisas, y de alto riesgo.

No se recomienda que se invierta en FOREX si no se sabe realmente lo que se está haciendo, aunque muchos brokers aseguren conseguirle a uno x rendimientos nunca hay nada seguro, es una de las formas riesgosas de especulación.

Mejor es invertir en otro lado si no se está muy inmerso en el tema, y aun cuando se esté, sigue siendo alto el riesgo.

El negocio consiste en comprar las divisas que han bajado o que se espera que suban y vender cuando han subido.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rod524 Ver Mensaje

El negocio consiste en comprar las divisas que han bajado o que se espera que suban y vender cuando han subido.

Saludos.
muy buena explicacion
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 16:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Interesado en Forex

Cita:
Iniciado por briandnunez Ver Mensaje
Hola, me han hablado del negocio forex en el cual aparentemente inviertes dinero y sin hacer nada ganas utilidades, me pueden dar su opinion si conocen al respecto? no quiero tirar mi plata, muchas gracias.
Si eres de Venezuela, te podria presentar una propuesta para desarrollar el negocio de Forex
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
una de las plataformas para invertir en forex es marketiva, muy recomendad por traders metido en esto.

y si la verdad que es arriesgado el negocio y tienes que saber de analisis.

busca por internet que hay mucha informacion. Pasatae por teletrabajando,com donde tienen un apartado en el foro para todo el mundo del forex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.