Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué sección añadirías?

Estas en el tema de ¿Qué sección añadirías? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos/as los amigos de FDW. Quería preguntar sobre qué sección le pondrían a mi web ya que no se me ocurren ideas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 12:10
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Qué sección añadirías?

Hola a todos/as los amigos de FDW. Quería preguntar sobre qué sección le pondrían a mi web ya que no se me ocurren ideas y me gustaría saber algunas opiniones para almenos tener ya una idea y sobre ella debatirlo. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 12:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Dificil de Opinar

Hola, ya entre a tu pagina (tardo mucho pero entro) y pues he encontrado que tu pagina no tiene un tema en especifico, lo cual hace dificl añadir alguna seccion. Ya que tu pagina no tiene un tema en especifico pues le puedes meter muchos temas, sobre ovnis, sexo, computadoras... etc. Lo que yo te recomendaria es que trates de enfocar tu pagina en un solo tema, ya sea en Letras de Canciones (la cual me parese muy buena opcion si la desarrollaz en PHP). Esa es mi humilde opinion y espero que te sirva de algo, ya que yo asi empeze creando paginas sin un tema de base y hospedada en servidores gratis, pero no te preocupes siempre se empieza por algo, echale ganas y dime que piensas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 14:07
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Para completar en las letras de canciones puedes poner la forma en tocar esa canción en guitarra o en piano u otro instrumento, es lo que se me ocurre.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 16:43
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias El Guapo y sí yo creo que tienes razón, muchas gracias. roc2107 eso me pidieron pero no me convencía y no sé por qué, muchas gracias a tí también ¿Alguna idea más? Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.