Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿que significa BID, BIN, acru..?

Estas en el tema de ¿que significa BID, BIN, acru..? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, he buscado esos terminos en otros posts pero no me ha salido nada. El caso es que estoy utilizando Tradedoubler y me ha llegado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿que significa BID, BIN, acru..?

Buenas, he buscado esos terminos en otros posts pero no me ha salido nada.

El caso es que estoy utilizando Tradedoubler y me ha llegado un mail comentándome que han cambiado mis condiciones en uno de los programas en los que estoy afiliado (eBay).

Ahora me pagan según esto:

Vis Único ............. X €
BID ES ................ X €
BIN ES ................ X €
ebay es acru ........ X €

en vez de las X cada cosa se paga a un precio distinto. El caso es que no entiendo que son los BID, BIN y lo último que pone acru.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 01:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Si el soporte tecnico de tradedoubler o ebay es incapaz de ayudarte, yo los dejaria tirados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
el tema es que hace unos meses se pusieron en contacto conmigo para que pusiera en mi pagina un anuncio que no era el tipico banner, sino un texto con una fotiyo (orientado a la temática de mi página) y que me pagarían a traves de Tradedoubler.

como no he visto ni un pu** euro de lo que me comentaron, quité el anuncio y les mandé un mail cagandome en ellos (pero elegantemente). La respuesta ha sido lo que os comento, cambio en las condiciones del programa con términos como BIN y BID que no se que significan..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.