Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que significa este campo?

Estas en el tema de Que significa este campo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos maestros, he aquí mi pregunta. Tengo una cuenta de Paypal, ya tengo el botón para vender mi producto, etc, ect, ahora bien, necesito dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 18:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Que significa este campo?

Saludos maestros, he aquí mi pregunta.

Tengo una cuenta de Paypal, ya tengo el botón para vender mi producto, etc, ect, ahora bien, necesito dar de alta los datos de mi cuenta bancaria a donde se depositarán los fondos, en la pantalla para agregar cuentas bancarias todos los campos están bastantes entendibles menos este:

CLABE/CCC

Qué significa ese campo, por lo que puedo deducir es el número de mi cuenta en el banco pero no estoy seguro, alguien podria aclararme este punto.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 02:33
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Todas las cuentas de banco mexicanas, ademas de un numero de cuenta, tienen un numero CLABE que las identifica para tranferencias interbancarias. Si no tienes este numero, pregunta en tu banco, ellos te lo pueden dar.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Hombre muchas gracias kemie me ayudaste mucho.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 20:46
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ese es como el numero de ABA O ROUTE en otros paises
siempre tiene que ir acompañado de tu nuemero de cuenta para que te puedan enviar wiretransfers
Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.