Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que significa retencion de pagos en mi caso

Estas en el tema de que significa retencion de pagos en mi caso en el foro de Negocios en Foros del Web. me acabo de suscribir a Adsense, me llego el email con los datos y demas info, empeze a cargar los codigos en la pagina y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 01:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
que significa retencion de pagos en mi caso

me acabo de suscribir a Adsense, me llego el email con los datos y demas info, empeze a cargar los codigos en la pagina y despues de 1 dia me aparecio un cartel en mi panel que dice.

Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información

la accion era determinar la forma de pago, , ya lo marqué, puse western union.
Mientras tanto sigue apareciendo ese mensaje,, y no me permite ver cuando voy haciendo en impresion y clicks y valores.

en otro sector de MI CUENTA aparece este otro cartel

En nuestro esfuerzo por proteger las cuentas de los editores de AdSense, hemos enviado un Número de Identificación Personal (PIN) a la dirección postal que nos proporcionó al inscribirse. Para recibir pagos de AdSense, debe introducir este PIN en la página Información PIN.

Mientras tanto, su cuenta permanecerá activa, y podrá seguir mostrando anuncios y acumulando ingresos. Si no recibe su PIN en un período de 3 semanas, puede solicitar que se lo enviemos de nuevo.

Por favor, utilice el siguiente enlace para introducir su PIN o para solicitar uno nuevo:


alguien sabe que ocurre? ahora no se si ya esta el envio hecho y no deberia solicitar un nuevo PIN, o es necesario solicitar un PIN nuevo

me desorienta, alguien puede decirme como sigue esta novela ?

muchas gracias Danilo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 03:34
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: que significa retencion de pagos en mi caso

Hola, te llegara por correo postal el PIN no desesperes, una vez introducido el PIN te diran que te haran un pequeño ingreso en tu cuenta (te daran unos centimos, en el caso de españa) que no se reflejaran en tu cuenta hasta pasados unos dias.

Una vez veas que te han ingresado ese dinero, deberas entrar en tu cuenta de Adsense y verificar el ingreso, con una sencilla pregunta que te haran, no es las misma pero en esencia se parece.
¿Que importe has recibido? y tu deberas colocar dicho importe y tu cuenta esta validada.

Espero que te sirva.

Saludos, J@se
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: que significa retencion de pagos en mi caso

concuerdo con el de arriba , a veces tu codigo PIN demora
yo tuve que pedirlo dos veces , puesto que en la primera habia introducido una direccion erronea , luego lo arregle y luego de dos semanas llego a mi casa

lo introduci a google y ya no habia tal retencion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.