Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que sistema de mails marketing me recomiendan

Estas en el tema de Que sistema de mails marketing me recomiendan en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas no se si mi titulo es el correcto mi pregunta es la siguiente deseo rentabilizar el registro de usuarios de un foro montado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Que sistema de mails marketing me recomiendan

Buenas no se si mi titulo es el correcto mi pregunta es la siguiente deseo rentabilizar el registro de usuarios de un foro montado en smf intente registrarme en canalmail pero me rechazaron quizas conocen una empresa que sea confiable y se pueda trabajar con ella ... de ante mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que sistema de mails marketing me recomiendan

explicate mejor
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 19:14
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Que sistema de mails marketing me recomiendan

Bueno si te rechazaron los de Canamail no creo que encuentres una empresa seria que te de el servicio, me imagino que tienes una web pequeña y con pocos usuarios, espera a que tengas mas registrados y un numero de registrados diarios mayor.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 21:47
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Que sistema de mails marketing me recomiendan

yo tengo un programa que escanea de la web los correos ,y los envio con otros dos programas qeu son el atomic mail sender y el sendblaster, me cuido de seguir los pasos para no ser deteccatdo como spam, ahora si queires correos autorizados hay una emrpesa italiana mmm caray dejame me acuerod.. grinfinteractive, ellos acopian correos y están autorizados para enviar masivamente publicidad, si quieres correos puedo ayudarte mi email es [email protected]
__________________
Hosting:www.codeperu.com, Trabajo en Perú: www.trabajoperuano.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que sistema de mails marketing me recomiendan

¿Por mail Marketing te refieres a una herramienta que te permita enviar emails a clientes que te hayan dado su aprobación para recibir emails de su interés?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que sistema de mails marketing me recomiendan

Cita:
Iniciado por levengeur Ver Mensaje
Buenas no se si mi titulo es el correcto mi pregunta es la siguiente deseo rentabilizar el registro de usuarios de un foro montado en smf intente registrarme en canalmail pero me rechazaron quizas conocen una empresa que sea confiable y se pueda trabajar con ella ... de ante mano gracias
Te recomiento attainresponse. Yo soy distribuidor de esta herramienta y si es posible me gustaria te pusieras en contacto conmigo para poder mostrarte como funciona, que posibilidades tiene, así como el precio.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que sistema de mails marketing me recomiendan

buenas no si me explique bien pero la cuestion es que deseo rentabilizar el registro de mis usuarios osea que me genere algo de dinero por cada usuario nuevo que se registra en mi comunidad canalmail ofrece esto pero rechazo mi solicitud respecto a registros se cuenta con mas de 100 registros diarios , saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.