Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que sistema de pagos utilizo?

Estas en el tema de Que sistema de pagos utilizo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Amigos, quisiera me recomienden o me instruyan al respecto, estoy haciendo un proyecto web y necesito saber que medio de pago utilizar (sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 10:06
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Que sistema de pagos utilizo?

Hola Amigos, quisiera me recomienden o me instruyan al respecto, estoy haciendo un proyecto web y necesito saber que medio de pago utilizar (sistema de pasarela, envío vía western o money gram, etc, etc), ya que los pagos serán montos SUPERIORES a los US$1000 (Mil dólares americanos).
Espero puedan guiarme mucho mejor al respecto. Ah me olvidaba el proyecto será ejecutado en Perú y los depósitos serán realizados desde el extrangero.
Muchas gracias.
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 08:07
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que sistema de pagos utilizo?

Yo te aconsejaria utilizar la pasarela de pagos de 2CheckOut, es muy confiable y muy profesional y recibe la mayoria de las tarjetas de credito.
Respecto de Money Gram o Wester es bueno tenerla como opcion, pero la mayoria de las personas no confia en este medio de pago por reportarse muchas estafas, pero como te digo no esta mal ponerla como medio de pago.

Ingresa ACA para ir a la pagina de 2CheckOut

Saludos
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 09:08
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Que sistema de pagos utilizo?

Gracias por responder edohen, ya tenía en mente usar esa plataforma de 2checkout y bueno quería consultarte si tu ya estas trabajando con esa plataforma.
He buscado las comisiones que cobra 2checkout pero no eh conseguido, sabes cuanto es?.
y Finalmente que te parece el muy conocido PayPal?

Lo que busco es algo fiable y que bueno no me coma demasiado con las comisiones.
muchas gracias
__________________
http://about.me/jemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 09:25
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que sistema de pagos utilizo?

Hola Nova:

2Checkout te cobra una mensualidad de $ 5,99 y por transaccion $ 0.45 pero definitivamente es una muy buena pasarela de pagos.
Respecto de paypal tambien la puedes utilizar creando unos botones dentro tu cuenta, y tambien puedes obtener pagos por paypal y diferentes tarjetas de credito y claro tambien es muy seguro.
La diferencia según mi criterio es la apariencia de ambos.. la de 2checkout se ve mas profesional y da mas seguridad que la de paypal, pero como te digo es solo mi opinión, ambas pueden servirte.
y finalmente todo dependerá de la magnitud de tu negocio.. es decir si tienes algo pequeño paypal quizá sea la mejor opcion, pero si tienes algo mas grande pues yo opotaria por la primera opcion, pero nuevamente es mi opinion personal.
ahhh.. me olvidaba paypal tambien te cobra una comisión dependiendo del monto que sea la transacción.

Saludos
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel

Etiquetas: pagos, proyecto, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.