Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que sistema de publicidad me recomendais?

Estas en el tema de Que sistema de publicidad me recomendais? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy creando un widget que se podrá integrar en páginas de terceros mediante el uso de un iframe o javascript. Para rentabilizar el desarrollo quería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 05:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Que sistema de publicidad me recomendais?

Estoy creando un widget que se podrá integrar en páginas de terceros mediante el uso de un iframe o javascript.

Para rentabilizar el desarrollo quería que mostrase algún tipo de publicidad. Me preocupa utilizar adsense porque si en la página donde se muestre ya hay 3 bloques de adsense al mostrar el cuarto estaría violando los terminos y condiciones.

Que sistema de publicidad me recomendais que sea medianamente rentable y que no vaya a entrar en conflicto con los anuncios que ya existan en la página donde se inserte mi widget?

PD. Para que un usuario pueda utilizarlo primero se ha de registrar e indicar en que página lo va a insertar. Por este motivo no me preocupan los problemas con el contenido, si la temática no es adecuada no permitiré su utilización.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.