Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que tal funciona infolinks?

Estas en el tema de que tal funciona infolinks? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, estoy pensando en poner infolinks en mi web, pero quiero saber opiniones, saber si paga, cuanto paga.. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 20:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
que tal funciona infolinks?

Hola buenas, estoy pensando en poner infolinks en mi web, pero quiero saber opiniones, saber si paga, cuanto paga..

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 02:43
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Es un extra, lo acabo de poner y no tengo experiencia en lo bueno o malo que sean en los pagos, 275 clicks despues he ganado 6.00 dolares en 3 dias.

Go figure.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 06:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Seria buena idea que lo probaras, yo como alternativa lo ocupo y genera un poco menos que adsense, cuento con 1000 visitas diarias aprox. en mi blog y genera entre 0.10 a 0.80 USD diarios, lo que es bastante bueno creo yo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Cita:
Iniciado por Jas1972 Ver Mensaje
Seria buena idea que lo probaras, yo como alternativa lo ocupo y genera un poco menos que adsense, cuento con 1000 visitas diarias aprox. en mi blog y genera entre 0.10 a 0.80 USD diarios, lo que es bastante bueno creo yo.
Bueno.. mas o menos igual que bin-layer de momento no me interesa ponermelo, pero gracias por las opiniones.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 01:06
Avatar de sevenofnine