Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que tal funciona infolinks?

Estas en el tema de que tal funciona infolinks? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, estoy pensando en poner infolinks en mi web, pero quiero saber opiniones, saber si paga, cuanto paga.. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 20:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
que tal funciona infolinks?

Hola buenas, estoy pensando en poner infolinks en mi web, pero quiero saber opiniones, saber si paga, cuanto paga..

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 02:43
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Es un extra, lo acabo de poner y no tengo experiencia en lo bueno o malo que sean en los pagos, 275 clicks despues he ganado 6.00 dolares en 3 dias.

Go figure.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 06:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Seria buena idea que lo probaras, yo como alternativa lo ocupo y genera un poco menos que adsense, cuento con 1000 visitas diarias aprox. en mi blog y genera entre 0.10 a 0.80 USD diarios, lo que es bastante bueno creo yo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Cita:
Iniciado por Jas1972 Ver Mensaje
Seria buena idea que lo probaras, yo como alternativa lo ocupo y genera un poco menos que adsense, cuento con 1000 visitas diarias aprox. en mi blog y genera entre 0.10 a 0.80 USD diarios, lo que es bastante bueno creo yo.
Bueno.. mas o menos igual que bin-layer de momento no me interesa ponermelo, pero gracias por las opiniones.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 01:06
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: que tal funciona infolinks?

En 5 dias he hecho $11.00, como complemento no esta nada mal.

Si tu sitio es de trafico de España te recomiendo mejor eDintorni, solo se ve si estas en España pero al pagar en Euros resulta mucho mejor negocio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 02:49
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: que tal funciona infolinks?

De acuerdo con las demas opiniones como complemento esta muy bien, ademas de ke a mi parecer no estorba a la hora de ke las visitan lean el contenido
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 18:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Cita:
Iniciado por sevenofnine Ver Mensaje
En 5 dias he hecho $11.00, como complemento no esta nada mal.

Si tu sitio es de trafico de España te recomiendo mejor eDintorni, solo se ve si estas en España pero al pagar en Euros resulta mucho mejor negocio.
Te ha pagado alguna vez alguna de esas dos empresas que mencionas?

Saludos y gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 19:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Cita:
Iniciado por sevenofnine Ver Mensaje
En 5 dias he hecho $11.00, como complemento no esta nada mal.

Si tu sitio es de trafico de España te recomiendo mejor eDintorni, solo se ve si estas en España pero al pagar en Euros resulta mucho mejor negocio.
eDintorni no es tan bueno tengo dias con 5 click y me paga en total 0.02€ y asi varios dias por ej otro de 10 click total 0.04€ ,estoy pensando en quitarlo y poner algun otro , que conste que el 95% del trafico es español.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 20:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Cita:
Iniciado por Fer12 Ver Mensaje
eDintorni no es tan bueno tengo dias con 5 click y me paga en total 0.02€ y asi varios dias por ej otro de 10 click total 0.04€ ,estoy pensando en quitarlo y poner algun otro , que conste que el 95% del trafico es español.
Gracias por tu opinion, entonces sigo preguntando que tal infolinks?
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 20:14
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Cita:
Iniciado por fumondj Ver Mensaje
Te ha pagado alguna vez alguna de esas dos empresas que mencionas?

Saludos y gracias.
EDintorni si, por supuesto, pero el tramite es engorroso, tienes que bajarte una planilla de pagos, sumar lo que has hecho en X meses (yo no cobraba mensual, preferia que se me acumulase) y enviarla via Adjunto por email con los datos bancarios, entonces ellos te depositan el dinero. Al ser en euros me fue bien al cambio y no hubo ninguna anomalia, es una empresa seria, pero existiendo Paypal digo yo que estan en el siglo XIX en cuanto a formas de pago.

Infolinks por supuesto que aun no me ha pagado nada, acabo de comenzar con ellos, que es lo peor que puede pasar, que no me paguen? Me lo pagaran a la larga en mala propaganda y seran ellos los que iran perdiendo su nombre cuando le hagan lo mismo a dos o tres usuarios, no tengo nada que perder, con quitar el codigo tengo.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 20:21
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Cita:
Iniciado por Fer12 Ver Mensaje
eDintorni no es tan bueno tengo dias con 5 click y me paga en total 0.02€ y asi varios dias por ej otro de 10 click total 0.04€ ,estoy pensando en quitarlo y poner algun otro , que conste que el 95% del trafico es español.
Estas empresas actuan con la ley del embudo en la mano, lo ancho para ellos y lo estrecho para uno, pero como se ha dicho antes son un complemento ahora bien, honestamente, a que aspiras con 5 clicks?.

Te dejo mis estadisticas de un mes cualquiera.

  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 20:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Parana - Entre Rios
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: que tal funciona infolinks?

2.25 de promedio por dia, como complemento ayuda bastante te digo...
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Hola, gracias a todos por las opiniones, pero veo q con 40.000 visitas son €2.50, no lo veo muy rentable la verdad, prefiero tener bin-layer, pero bueno para gustos los colores.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Parana - Entre Rios
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Impresiones, no visitas, muy diferente... Digo que es un complemento bueno, ya que ganas mucho mas con adsense, y con esto podes pagar o publicidad o el hosting, o ahorrarte dinero. Es un buen COMPLEMENTO.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Hola en mi caso tengo mejores estadisticas que sevenofnine, pero si quieres saber como anda este sistema o cualquier otro TIENES QUE PROBAR. Cada web es un mundo aparte, depende de la tematica, del pais de donde sean tus visitantes, depende de muchos factores.

Lo que si puedes preguntar es si es una empresa seria, si paga en termino, etc. Yo hace poco mas de un mes que estoy con ellos, así que en ese aspecto no te puedo ayudar.

Pero insisto, debes probar. Un solo consejo... prueba con distintas configuraciones de anuncios: color, subrayado y cantidad de anuncios por pagina.
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: que tal funciona infolinks?

¿Infolinks no son los que te resaltan palabras claves en tu pagina para convertirlos en enlaces de publicidad?

Me parece el cancer de internet eso, pagina que visito que tiene ese sistema, pagina de la que salgo corriendo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Ese es el sistema.

Lamentablemente uno no puede invertir varias horas al dia en una web sin obtener un redito por eso.

Ahora, una pregunta, también dejas de comprar revistas con publicidad?


Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 18:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Cita:
Iniciado por AnimeMusica Ver Mensaje
¿Infolinks no son los que te resaltan palabras claves en tu pagina para convertirlos en enlaces de publicidad?

Me parece el cancer de internet eso, pagina que visito que tiene ese sistema, pagina de la que salgo corriendo.
Pues si la verdad que a mi tambien me parecen molestos por eso digo que no sale muy rentable.. pero bueno como siempre digo para gustos los colores.

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 22:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Ami no me da nada de ganancias, ni como complemento...
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 01:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Cita:
Iniciado por pacefi Ver Mensaje
Ese es el sistema.

Lamentablemente uno no puede invertir varias horas al dia en una web sin obtener un redito por eso.

Ahora, una pregunta, también dejas de comprar revistas con publicidad?


Saludos

En las revistas/periodicos la publicidad esta a un lado, no contextualmente dentro de los articulos y noticias que leo. ¿Te imaginas un periodico con una noticia con algunas de sus palabras coloreadas y ofreciendo publicidad? Le restaria toda la seriedad al redactor y al suceso.

Pues lo mismo me pasa con infolinks, y no soy el unico, pagina que visto con ese sistema, pagina de la que salgo corriendo, no me parece nada serio esto, y esto no te lo tomes a mal porque es una opinion personal, pero os aseguro que no soy el unico que piensa asi.
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Es cierto, pero a las revistas hay que pagarlas y en general las webs son gratis.

Entiendo que la publicidad es molesta, pero en mi caso, al reconocerla no me molesta porque la ignoro. Si me molestan las pantallas que aparecen tapando el texto y que no puedes cerrar, o que al cerrarlas te abren un popup.

Como dices, es una opinion personal y creo que nos salimos un poco del tema del post.

Saludos!
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 23:05
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Yo por mi no tuviese ningun tipo de publicidad pero con que mantengo las paginas?.

Uno las crea y el diablo las hace crecer, entonces ya no te cuestan lo mismo.

Infolinks no es un sistema agresivo, si eres inteligente le pones el mismo color de las letras y a menos que el usuario pase el mouse por esa palabra en especifico nada sucedera.

Lo he dejado por otro sistema de anuncios que me paga mejor y en euros pero es mucho mas agresivo porque abre una ventana y "el click" se contabiliza solo cuando el usuario cierra la ventana porque claro, le molesta, pero ya lo vio y por ello te pagan, es una empresa de Dinamarca y esta muy bien, por suerte tiene un filtro y solo se abre un anuncio por usuario c/ tres horas, personalmente he estado el dia entero sin ver uno, pero en 3 dias he ganado unos 20 euros, para ganar lo mismo con los otros que todos conocemos me tengo que tirar un mes con sus banners feos e intrusivos y la gente pincha que pincha; no puedo hacerle ascos a esta publi porque mis foros no se mantienen solos y a mis usuarios les he acostumbrado a ello, no les pido que pinchen ni que me donen nada, pero si no les gusta la publi, puerta.

Yo a cambio les ofrezco una plataforma donde les garantizo tranquilidad, soy una esclava de mis foros, y total anonimato con temas muy interesantes, la publicidad es un mal necesario, no puedo ya con tanto economicamente. Desafortunadamente Adsense no da lo suficiente y la publicidad que mas paga es la mas agresiva. Ojo, lo que he puesto no es uno de esos sistemas de popups estupidos que hay por ahi sino unos muy elegantes y con un click se van.
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: que tal funciona infolinks?

¿podrias decir que sistema de publicidad es ese de Dinamarca?
Si da buen resultado, a todos nos puede ser interesante.
Gracias

Cita:
Iniciado por sevenofnine Ver Mensaje
Yo por mi no tuviese ningun tipo de publicidad pero con que mantengo las paginas?.

Uno las crea y el diablo las hace crecer, entonces ya no te cuestan lo mismo.

Infolinks no es un sistema agresivo, si eres inteligente le pones el mismo color de las letras y a menos que el usuario pase el mouse por esa palabra en especifico nada sucedera.

Lo he dejado por otro sistema de anuncios que me paga mejor y en euros pero es mucho mas agresivo porque abre una ventana y "el click" se contabiliza solo cuando el usuario cierra la ventana porque claro, le molesta, pero ya lo vio y por ello te pagan, es una empresa de Dinamarca y esta muy bien, por suerte tiene un filtro y solo se abre un anuncio por usuario c/ tres horas, personalmente he estado el dia entero sin ver uno, pero en 3 dias he ganado unos 20 euros, para ganar lo mismo con los otros que todos conocemos me tengo que tirar un mes con sus banners feos e intrusivos y la gente pincha que pincha; no puedo hacerle ascos a esta publi porque mis foros no se mantienen solos y a mis usuarios les he acostumbrado a ello, no les pido que pinchen ni que me donen nada, pero si no les gusta la publi, puerta.

Yo a cambio les ofrezco una plataforma donde les garantizo tranquilidad, soy una esclava de mis foros, y total anonimato con temas muy interesantes, la publicidad es un mal necesario, no puedo ya con tanto economicamente. Desafortunadamente Adsense no da lo suficiente y la publicidad que mas paga es la mas agresiva. Ojo, lo que he puesto no es uno de esos sistemas de popups estupidos que hay por ahi sino unos muy elegantes y con un click se van.
__________________
Genética animal y veterinaria
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 08:09
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Si, seguro, perdona no es danes, es aleman. Aqui te lo dejo

Otra cosa que me gusta es que puedes cobrar cuando acumulas 15 euros, los otros te obligan a acumular 50, 100... etc, pueden pasar meses si no tienes buen trafico.

Última edición por sevenofnine; 13/02/2010 a las 01:40
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Cita:
ImpresNetas- Clics- CTR de laPag- eCPM de laPag- Ganancias
Primer mes
Cita:
Promedio Diario- 8,874- 531- 6.11%- $1.13- $10.23-
segundo mes
Cita:
Promedio Diario- 10,285- 692- 6.4%- $0.61- $5.91
Mes actual
Cita:
Promedio Diario- 10,131- 772- 7.46%- $0.71- $6.38

Estos son datos de una pagina mia, como se observa la disminucion desde el primero al segundo mes es notable, aumentando las impresiones

Suena a falseo de datos, no se, ya veremos como evoluciona.
Por cierto un saludo para todos
Un foro genial
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 07:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Hola de nuevo
dos dias atras he recibido este correo
Cita:
Lamentamos informarle que nuestro equipo de control de calidad ha recientemente detectado actividades sospechosas en su cuenta.

Por favor le solicito revise detenidamente la procedencia de su tráfico y se contacte con nosotros presentando una detallada explicación acerca del mismo.


Un saludo cordial,
Y hoy este
Cita:
Teniendo en cuenta que luego de la advertencia efectuada el día 11/4/10 acerca de los clicks de dudosa procedencia, su cuenta ha continuado mostrando irregularidades, nos vemos obligados a cerrar la misma.
El problema (si no es el motivo) es que tengo unos 600$ por cobrar y me da la impresion de que se los quedaran
ya veremos en que da todo esto
Un saludo
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: que tal funciona infolinks?

Hola de nuevo,
He de decir para aclarar como va el tema con infolinks que despues de enviarles mis estadisticas del trafico, y parece que aclarar que mis visitas venian de buscadores que infolinks ha vuelto a mostrar sus anuncios en mis pagina y ademas hoy mismo me han enviado el pago del primer mes via Paypal.
En fin, debo decir que todo correcto con ellos por mi parte
Saludos a todos

Etiquetas: adsense, infolinks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.