Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que tal es Smowtion?

Estas en el tema de Que tal es Smowtion? en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien ha utilizado este sistema??? Actualmente para monetizar mi sitio elijo adsense pero me han hablado muy bien de Smowtion alguien tuvo una experiencia con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Que tal es Smowtion?

Alguien ha utilizado este sistema???
Actualmente para monetizar mi sitio elijo adsense pero me han hablado muy bien de Smowtion alguien tuvo una experiencia con este sistema de publicidad???

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 09:01
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Si tu pregunta es "¿funciona o no funciona?", funciona.
Si tu pregunta es "¿haré mucho dinero con él o no haré casi nada de dinero con él?", entonces la respuesta es "lo dudo".
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que tal es Smowtion?

bueno, yo tuve una en google adsense y me banearon la cuenta.

* eh leido bastante y al parecer adsense es una estafa, te banea por razones que no pueden demostrar.
* si tienes una apgina con muchas visitas y ganas mucho dinero te banearan la cuenta
* al llegar a 99 dolares te banean la cuenta, ya que al lelgar a 100 dolares ya deberias cobrar.

mi caso:
mi foro es de mas de 2000 visitas diarias, con algo de mas de 13.000 usuarios.

el primer dia llegue a 3 dolares.
el segundo a 5, y los demas dias entre 3 a 8 dolares.

llegue al limite de 10 normal, el cual deberian mandar el PIN, yo estaba contento esperando que me llegue el PIN, para asi validad mi cuenta y luego esperar k llegue a 100 para cobrar.

pero al llegar a 99 me banearon.

y varios dicen k no pagan, y segun ellos que devolveran el dinero por los anuncios a sus anunciantes, y dudo k lo devuelvan..

smowtion, estoy probando ahi, pero realmente paga muy pogo, solo hago 0.07 diario.


google adsense no TE PAGA MAS, porke realmente no COBRAS, es algo virtual digamoslo asi.

es decir, te dara diario 10 dolares , virtual, porke a la hora de tu cobrar, te banearan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 16:47
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Yo he cobrado de Adsense varias veces, así que no es exactamente cierto lo que dices.

¿Qué puede haber pasado? Algún amigo tuyo "por ayudarte" pudo haber estado dando clic a los avisos sin comentarte. Ellos asumieron que tú estabas detrás del fraude y te banearon.

Otra cosa, ¿tu web tiene política de privacidad? Es una de las razones más frecuentes para ser baneado en Adsense.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 16:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Cita:
Iniciado por hernan2005 Ver Mensaje
bueno, yo tuve una en google adsense y me banearon la cuenta.

* eh leido bastante y al parecer adsense es una estafa, te banea por razones que no pueden demostrar.
* si tienes una apgina con muchas visitas y ganas mucho dinero te banearan la cuenta
* al llegar a 99 dolares te banean la cuenta, ya que al lelgar a 100 dolares ya deberias cobrar.

mi caso:
mi foro es de mas de 2000 visitas diarias, con algo de mas de 13.000 usuarios.

el primer dia llegue a 3 dolares.
el segundo a 5, y los demas dias entre 3 a 8 dolares.

llegue al limite de 10 normal, el cual deberian mandar el PIN, yo estaba contento esperando que me llegue el PIN, para asi validad mi cuenta y luego esperar k llegue a 100 para cobrar.

pero al llegar a 99 me banearon.

y varios dicen k no pagan, y segun ellos que devolveran el dinero por los anuncios a sus anunciantes, y dudo k lo devuelvan..

smowtion, estoy probando ahi, pero realmente paga muy pogo, solo hago 0.07 diario.


google adsense no TE PAGA MAS, porke realmente no COBRAS, es algo virtual digamoslo asi.

es decir, te dara diario 10 dolares , virtual, porke a la hora de tu cobrar, te banearan.
Yo vivo de Adsense que raro no ? 600 dolares mensuales bro ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 20:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Cita:
Iniciado por soyelnuevo Ver Mensaje
Yo vivo de Adsense que raro no ? 600 dolares mensuales bro ;)
Tips bro tips!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 22:57
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Cita:
Iniciado por hernan2005 Ver Mensaje
bueno, yo tuve una en google adsense y me banearon la cuenta.

* eh leido bastante y al parecer adsense es una estafa, te banea por razones que no pueden demostrar.
Ah si eh?.....has leido bastante ...
Sabes, es fundamental seleccionar el material de lectura para evitar ser desinformado. Es que por estar escrito esta "Mein Kampf", pero no nos hace falta leer burradas para saber que lo son.
Seleccionamos y elegimos leer sobre Nüremberg, donde el texto muestra coherencia humana.

Cita:
Iniciado por hernan2005 Ver Mensaje
llegue al limite de 10 normal, el cual deberian mandar el PIN, yo estaba contento ....
Estabas contento eh?...

Cita:
Iniciado por hernan2005 Ver Mensaje
pero al llegar a 99 me banearon.
oohhhh...

Cita:
Iniciado por hernan2005 Ver Mensaje
y varios dicen k no pagan, y segun ellos que devolveran el dinero por los anuncios a sus anunciantes, y dudo k lo devuelvan..
¿Y como vas a saberlo si nunca tuviste una cuenta de Adwords ni has sido anunciante?.
Te equivocas, el dinero se devuelve. Será más o será menos, pero se devuelve. Cualquiera de los cientos de miles de anunciantes de adwords te lo puede confirmar, porque al final del resumen de tu cuenta viene la devolución. Sencillo.

Cita:
Iniciado por hernan2005 Ver Mensaje
google adsense no TE PAGA MAS, porke realmente no COBRAS, es algo virtual digamoslo asi.
¿Digámoslo así?
No, mejor vamos a decirlo bien. A google no le hace falta que nadie venga a defenderle, pero para que te pongas en la puerta de este foro a decir mentiras, como que tampoco.

Tu no puedes demostrar que adsense sea una estafa.

Los demás si podemos demostrar que adsense paga todos los meses y que devuelve dinero a los anunciantes por clicks no validos.

Entonces, infórmate primero, lee el material indicado y no marees al personal.

Saludetes
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 17:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Agradesco a los que opinaron pero el tema no es adsense sino que el tema principal aqui es Smowtion.
No se vayan por las ramas.
Ha y aprobechando que el tema parece picante je je que saben de impresiones web????
Funciona que tal pagan???? Es aconsejable para un usuario como yo de Argentina???
Cuales son los metodos de pago???

Bueno les dejo estas mis dudas y gracias desde ya
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 19:30
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Smowtion -> Aunque tu CTR sea muy elevado el precio por CLIC es francamente BAJO. No lo recomiendo siendo usuario de AdSense.

ImpresionesWeb -> Comenzo como Dios manda pero las cosas han cambiado... MUCHO! Si no tienes un volumen muy, pero que muy elevado de tráfico Español, casi mejor olvidarte de ellos.

AdSense -> Para mi es el mejor. Actualmente estoy abriendome al mercado sudamericano... Con pros y contras, dependiendo de la región el coste por clic = cero. No obstante, yo apostaría por ellos con los ojos cerrados.

Por otro lado, desconozco el nº de impresiones diario / nº de visitantes únicos, etc... Pero sin lugar a dudas los sistemas de publicidad basados en CPM no son una alternativa de ALTA RENTABILIDAD para sitios medianos / pequeños o sea con menos de 100.000 impresiones diarias, ya que si bien puedes tener campañas por coste por cada 1000 impresiones de 0.30 / 0.40 centimos... habran muchas otras que tendran un coste muy inferior.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 02:56
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje

AdSense -> Para mi es el mejor. Actualmente estoy abriendome al mercado sudamericano... Con pros y contras, dependiendo de la región el coste por clic = cero.
Sobre la comparacion entre los 3 ---> +1 a lo dicho

Sobre paises :

Solo Chile, al menos en mi caso, consigue un eCPM que es la mitad de españa.

Argentina no tiene un mal CPC, pero los argentinos no te dan un click en un banner ni pa dios. Total que el CPM otra vez por los suelos.

Mexico lo mismo.

Venezuela, Colombia, Peru, Bolivia, Uruguay dan clicks, pero el CPC es muy muy bajo.

Estados unidos es la reina. Y el trafico español representa el 50% de mi tráfico asi que es lo que es y lo que tengo :)
__________________
Si te gusta conducir...
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Smowtion -> Aunque tu CTR sea muy elevado el precio por CLIC es francamente BAJO. No lo recomiendo siendo usuario de AdSense.

ImpresionesWeb -> Comenzo como Dios manda pero las cosas han cambiado... MUCHO! Si no tienes un volumen muy, pero que muy elevado de tráfico Español, casi mejor olvidarte de ellos.

AdSense -> Para mi es el mejor. Actualmente estoy abriendome al mercado sudamericano... Con pros y contras, dependiendo de la región el coste por clic = cero. No obstante, yo apostaría por ellos con los ojos cerrados.

Por otro lado, desconozco el nº de impresiones diario / nº de visitantes únicos, etc... Pero sin lugar a dudas los sistemas de publicidad basados en CPM no son una alternativa de ALTA RENTABILIDAD para sitios medianos / pequeños o sea con menos de 100.000 impresiones diarias, ya que si bien puedes tener campañas por coste por cada 1000 impresiones de 0.30 / 0.40 centimos... habran muchas otras que tendran un coste muy inferior.

Saludines
Gracias amigo por tus consejos, y a todos gracias.
Creo q adsense sera mejor, intentare por lo menos la verdad yo tambien deseo abrir mi mercado a sudamerica esta muy bien la idea saludos.
Lo que hare en mi caso sera una web de avisos clasificados y paginas, sitios web exclusivas para cada pais por ejemplo: Argentina, Brasil, Mexico, Chile, Peru y bueno veremos si da para mas..... Todo esto claro gratis 100x100 para el usuario aunque he visto varias web de este tipo, hay mucha competencia pero bueno lo intentare

Saludos a todos y sigan comentando
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Mira yo en mi sitio usaba Google Adsense pero como mi sitio no esta permitido en las Políticas del Sistema Adsense decidí probar Smowtion antes de que me Banearan en Adsense ya que Smowtion si permite sitios del tipo del mio,lo que te puedo decir es que en Smowtion si pagan al igual que en Adsense pero Pagan mas en Adsense que en Smowtion.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 19:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Al que dice que Adsense estafa... que lea un poco sus políticas, seguramente su foro seria warez o algo que no acepta o haría clicks él mismo...

Yo he estado buscando "complementos" a Adsense y leyendo entre comparaciones de empresas de publicidad me he decidido por probar Smowtion que dicen que pagan mejor que Adbrite (estaba leyendo sobre ella y tardan mucho en pagar) y que ImpresionesWeb, que como han dicho por ahi arriba

Asi que, a probar Smowtion, ya os contaré. Si quereis registraros os dejo mi enlace de afiliado, gano 10% de lo que genereis durante 6 meses y vosotros ganais un 20% más de revenue share.

*********

Voy a probar en una web de juegos

Un saludo!
__________________
El mejor sitio de dibujos para pintar y colorear online www.dibujosparapintarycolorear.com totalmente gratis para niños y niñas.

Última edición por RBZ; 16/05/2011 a las 16:07 Razón: Elimino el enlace de afiliados (incumple norma 2.2)
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 14:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Hola amigos:

Para elvisoftweb

Aqui tienes un posteo mío para leer: http://www.forosdelweb.com/f120/algo...owtion-737501/

Para hernan2005

ya veo porque te cerraron la cuenta: una mentira atrás de otra. Es falso todo lo que dices alli y ni vale la pena citarlo.

Saludos a todos.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Gracias a todos y tambien a tomas voy a leer el post que me recomendo.
Una pregunta mas:
Se puede vivir de google adsense?????
pregunto esto, pues por ahi lei que alguien dijo eso en alguno de los temas de foros del web.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Smowtion es la red Publicitaria mas mala del mundo . no la recomiendo a nadie una pagina com mas de 7000 visita y mas de 12000 pagina vista solo gerenera 1 y 2 USD Diario Smowtion es Mierda delante de otras Network
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 22:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Que tal es Smowtion?

En serio???? uuuffffff


Cita:
Iniciado por urbanicanord Ver Mensaje
Smowtion es la red Publicitaria mas mala del mundo . no la recomiendo a nadie una pagina com mas de 7000 visita y mas de 12000 pagina vista solo gerenera 1 y 2 USD Diario Smowtion es Mierda delante de otras Network
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que tal es Smowtion?

ES verdad paga una mierd....... tengo una web de 15000 visitas unicas y solo hize $1 como es posibles esto
__________________
VkManga.Com
De todo un Poco
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Yo personalmente no quiero smowtion.

Opto por CPXinteractive y publicidad.net

Siempre escucho hablar mal de smowtion, pero la verdad es que mucha gente (Incluso los que hablan mal de el) lo usan.

Cuando yo lo tuve, el CPM no superó los 0,10$ con mis sitios.

Si quieres una buena opinión, dátela tu mismo y pruebalo. Así sabrás si te funciona o no. Cada sitio web es un mundo, una categoría, mu diferente del resto.

Suerte!
__________________
:)
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 06:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: La Plata
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Buenas, mi nombre es Jose, soy Argentina y encargado de una pagina web. Comence a probar smowtion en una de los blogs que mas visitas recibo por dia. En noviembre del 2011 llevo unas 4181 impresiones, un eCPM de 0.52 y unas ganancias de 2.16
586 clics que da un CTR del 14.02%
Supuestamente tienen un sistema que combina pagos por clic, impresiones y conversion de anuncios, pero la verdad es que todo esto esta muy poco detallado en su FAQ. Ni siquiera se que tipo de sistema estoy utilizando en este momento, si CPC, revenu, ni idea la verdad. Si alguien tiene mas detalles al respecto, estaria bueno que lo publiquen. Muchas Gracias
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 08:03
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Yo uso smowtion como sistema publicitario casi principal y la verdad esque después de escuchar malas opiniones, a mi me está dando buenos resultados, genero una media de 6,6 Dolares Diarias ( hay meses que más )con 1 sitio web y mi CPM me sale a casi 1 Dolar, incluso hay meses que más

Ganaría más con smowtion pero tengo también otros banners de otras compañias y alguno que otro particular

Dependiendo de la temática de tu web pagan el CPM a más o menos

@urbanicanord yo tengo 3000 visitas al día y me llevo mas o menos al mes más de 220 Dolares, ya te digo que depende de la temática, y ya te digo que no lo tengo totalmente implementado
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Última edición por rodrypaladin; 14/11/2011 a las 08:09
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 12:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Smowtion es un desastre !!! no te responden, no te dan bola, hacen cualquiera, no pagan ! Hace 3 meses estoy esperando un pago y primero me bicicleteaban pidiendome cosas y ahora que mande todo, no responden las consultas. UNA VERGUENZA ! Es una empresa MUY POCO SERIA.
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 05:55
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Retomando el tema original, entre las formas de hacer dinero en la red (y que no impliquen mostrarte desnudo por webcam), destacan tres... las mismas tres de siempre:

1. Vende algo
2. Ayuda a alguien a vender algo
3. Vende pautas

Para hacerte la vida más fácil, los he puesto en orden de importancia. AdSense está en la categoría #3. Se gana algo, pero se gana mucho más con los programas de afiliados (categoría #2) y con la venta directa (categoría #1).

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 12:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que tal es Smowtion?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Retomando el tema original, entre las formas de hacer dinero en la red (y que no impliquen mostrarte desnudo por webcam), destacan tres... las mismas tres de siempre:

1. Vende algo
2. Ayuda a alguien a vender algo
3. Vende pautas

Para hacerte la vida más fácil, los he puesto en orden de importancia. AdSense está en la categoría #3. Se gana algo, pero se gana mucho más con los programas de afiliados (categoría #2) y con la venta directa (categoría #1).

Espero ayude.
´
Entonces el nicho de oro seria vender un producto con franquicia. -.-


PD: Leo mucho por este foro gente que habla de que reciben muchas visitas, etc.. Me gustaria ver sus webs simplemente por saber como colocan los banners, etc.. Y cotillear :P

Etiquetas: publicidad-web, smowtion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.