Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que tal la web?

Estas en el tema de Que tal la web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Wenas , no es la primera vez que os enseño mi web y he ido encajando bien las criticas he incluso me an echo mejorarla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Que tal la web?

Wenas , no es la primera vez que os enseño mi web y he ido encajando bien las criticas he incluso me an echo mejorarla, espero seguir mejorando.

descargatelogratis.tk/ - descargadegratis.blogspot.com/

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 21:00
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Que tal la web?

tu otra vez haciendo spam por aqui? como quiziera ser moderador para borrarte todos los post en los que haz puesto este mismo mensaje
__________________
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 09:40
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Que tal la web?

El poco rato que he estado en tu web casi me quedo sin vista, intenta utilizar una combinación de colores que no hagan daño.. y el menú al menos ponlo en un color que resalte por que al menos en el chrome ni se ve.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 12:32
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que tal la web?

Tu Web está linda. No miré muy bien de que trata pero seguro es ilegal, cuidado con eso en un futuro.

Desde mi punto de vista está todo lindo exceptuando la imágen de cabecera, ese espacio tiene mucho potencial no explotado.



Finalmente quiero sugerirte que te compres algun dominio .com y un hosting medio barato (en total ~ US$ 90 al año) y desde ahí veas que resultado vas teniendo. Ten en cuenta la competencia que tienes que es mucha y buena.



Suerte !
__________________
Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos?
(únete a la campaña !)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.