Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que tan confiable puede ser cobrar adsense de esta forma

Estas en el tema de Que tan confiable puede ser cobrar adsense de esta forma en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Para los que vivimos en Colombia puede ser muy frustrante cobrar los cheques de adsense y eso si ya lo hemos podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 07:35
Avatar de Li-ion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Que tan confiable puede ser cobrar adsense de esta forma

Hola a todos,

Para los que vivimos en Colombia puede ser muy frustrante cobrar los cheques de adsense y eso si ya lo hemos podido cobrar, en mi caso es toda una odisea que se repite mensualmente. Buscando la mejor forma de hacer efectivos estos pagos, encontré esta pagina, la cual me pareció muy interesante:

http://www.deperu.com/cobrar-cheques-google/

En donde según ellos solo pones su código de adsense en tu pagina y ellos se encargan del resto cobrando una comisión. Mis preguntas para ustedes experimentados comerciantes virtuales son: Es fiable este tipo de sistema?, me imagino que al ser deperu.com una web tan reconocida no se arriesgarían a perder su reputación incumpliendo los compromisos con los socios, o estoy equivocado?, Como podrían saber que clics son inválidos del total de la cuenta, solo discriminándola por los criterios en las estadísticas?, Me recomendarían este método?

Les agradezco de antemano sus respuestas,

Saludos.
Li-ion.
__________________
Foros de electrónica
Cocteles

Última edición por Li-ion; 10/11/2005 a las 07:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 15:52
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo no confiaria en ellos para NADA!!
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.