Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que tan rentable pude ser?

Estas en el tema de ¿Que tan rentable pude ser? en el foro de Negocios en Foros del Web. Seria bueno hacer una pagina para WEBMASTERS pero undergroun, donde tenga las secciones de quitar publicidad, en los host gratuitos, ***** y articulos sobre los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 00:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que tan rentable pude ser?

Seria bueno hacer una pagina para WEBMASTERS pero undergroun, donde tenga las secciones de quitar publicidad, en los host gratuitos, ***** y articulos sobre los recursos para webmasters que segun son gratuitios
si deseas colaborar manda un correo [email protected] estamos preparandolo queremos algo en un muy buen diseño con mysql y php
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que tan rentable pude ser?

Yo puedo colaborar con el dominio y el hosting, soporta PHP y MySQL. Cualquier cosa te comunicas a [email protected]<a href='ir.asp?http://mailto:[email protected]' target='_blank'>mailto:[email protected]...</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 04:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que tan rentable pude ser?

Bueno,como puedo ver,ya el dominio y el host esta conseguido...Yo ofresco mi talento en web desing para colaborar con el proyecto.Tengo cable conection...Cualquier cosa contactame a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.