Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que tan rentable son lo bloques de vinculos ?

Estas en el tema de que tan rentable son lo bloques de vinculos ? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola esto me esta dando vueltas hace un tiempo, si poner bloques de vinculos o no en el foro de mi web, para no molestar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 08:54
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
que tan rentable son lo bloques de vinculos ?

hola esto me esta dando vueltas hace un tiempo, si poner bloques de vinculos o no en el foro de mi web, para no molestar tanto a los usuarios con bloques grandes. lo que pretendo hacer es discriminar , algunos anuncios para los usuarios y otros para los visitantes.

mi foro es www.software-p2p.com/foro

como les va a ust con los bloques de vinculos

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 01:33
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: que tan rentable son lo bloques de vinculos ?

En mi opinión no deberían faltar los bloques de vínculos, en ninguna web que utilizase adsense.

En un blog que tengo, incluso los clics en los vínculos superan los de los propios anuncios normales de adsense (59% de clics en vínculos vs. 41% en anuncios).

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 01:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: que tan rentable son lo bloques de vinculos ?

He leído que depende de la temática de la web. Que no suelen ser rentables para webs/blogs de caracter general, pero si para webs/blogs de temática definida.

Yo los probé y no me funcionaron muy bien, por lo que los desactivé. Debes tener en cuenta que se necesitan dos clicks para obtener algun ingreso: El primero desde tu página a la página con los anuncios, y el segundo en el anuncio de la página de anuncios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.